Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
9.678 resultados
Opinión escrita el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Vacaciones soñadas
Pasamos 10 días en el village. Todo perfecto hermoso e impecable. La playa maravillosa!!Teníamos un poco de temor antes de viajar por el tema de la pandemia. Estando allá nos quedamos más que tranquilos. Se cumplen todos los protocolos necesarios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Es muy difícil mencionar a cada uno de los GO , personal de limpieza y cocina. Son todos increíbles. Lo que si queremos mencionar especialmente es al Equipo de sailing Armada. Paulo julio mateo y naika. Nos hicieron pasar los mejores momentos de la Estadia. Paseos excursiones y regatas. Son sencillamente geniales. Amables educados y divertidos. Quiero también mencionar a Giorgie. Con energía y sonrisa permante. La última mención es para José Luis. El GO manager. Se estrenó en el village estando nosotros. Tan alegre simpático amable y siempre a disposición y en contacto con los huéspedes. Volveremos. Eso seguro

Consejo sobre las habitaciones: Intenten en cuando llegan reservar el late check out. Por los horarios de los aéreos a veces es conveniente
Fecha de la estancia: mayo de 2021
Opinión escrita el 19 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana hermosa
Más allá del paradisíaco lugar lo mejor fue la calidad del personal del club med con Fernando a la cabeza un show man y excelente anfitrión q esta atento a todo y busca siempre la mejor solución
Todo el equipo q lo acompaña es brillante
Son todos amables y simpáticos también dispuestos siempre a dar lo mejor y más
Los destacados
Fernando
Resto Maria Carlos Leo Luis Manu Analia Edgar Belén Michel Jennifer
Equipo vela Pablo Nathan Julio
Alex Salome Patrick Paco Marie Lou Dominique
Absolutamente todos ellos se han destacado por smabilidad simpatía buena onda buena predisposición
Realmente la mejor semana en el mejor lugar del paraíso
FERNANDO CON MAYUSCULAS UN GENIO

Opinión escrita el 27 de marzo de 2021

Fue nuestra primera vez en ClubMed. Destaco que una de las cosas más bonitas, es poder compartir con todos sin importar que hora sea y dónde nos encontrábamos. Nos permitió conocer a Erick (GO Chef Breakfast), un amigazo! Enseguida conectamos y la pasamos genial con él. Millones de gracias Erick por tu gran alegría, simpatía y profesionalismo. Pronto nos veremos!
También me gustaría nombrar a: Belem, Andrea, divinas y súper buena onda! Carlos de Sharkie, gracias mi amigo! Mich, Paco, Julio, José (GO Bienvenida), Fer (Sos muy capo y atento, esperamos verte en Buenos Aires!) Y por último a la grossa de Francia (GO TOWELS) ella es un ángel y súper amorosa! Millones de gracias!!, la estadía, la playa, las actividades fueron superiores y realmente desconectás de todo en ese paraíso.

Opinión escrita el 11 de marzo de 2021

Por lejos la mejor playa en la que he estado en mi vida, literalmente es como estar en una pelicula. Me encanto la buena onda de todo el personal, ayuda mucho a sentirse relajado.

Particularmente quiero felicitar a Mich, el instructor de Tenis, un genio! Muy simpatico, gran profesor y te ayuda a pasar un muy buen rato.

Gracias por todo, Turkoise!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas, las almohadas no tanto. Si puedes llevar una, ideal.
Opinión escrita el 22 de febrero de 2021

Excelente estadía! Hola l grupo de GOs súper comprometidos con las actividades! Destacó la presencia en todo momento de Fernando quien permanentemente se ocupa de que realmente la pases bien!! Otra de las personas “una genia” Maria del restaurante, siempre ocupándose que disfrutes de las cenas y los almuerzos!!
Muy buena experiencia!

Fecha de la estancia: febrero de 2021