1.246 resultados
Opinión escrita el 7 de febrero de 2018

Quede muy conforme con la atención recibida por el personal del hotel, tanto la bienvenida en el check-in por Judian, la respuesta a nuestras consultas por parte de Jammi y la predisposición de Mercedes en las traducciones. El hotel tiene un precio razonable comparado con los cercanos a la playa Grace Bay. El desayuno es saludable, tiene frutas (una diferente cada dia) , infusiones, yogurt, cereales, croissants, huevos, salchichas o panceta, jugos, pan blanco y negro para tostar. Para mi fue suficiente. Siempre todo limpio. Las habitaciones tienen frigobar (viene vacío y se puede guardar tu compra) y cafetera. A 2 cuadras hay un supermercado gourmet que vende comidas preparadas. A pie y muy cerca se puede ir a muy buenos restaurantes como Coco Bistró, Bella Luna, Dannys Buoys, Lupo, etc., todos muy buenos. Sin duda lo recomiendo y volvería.

Se alojó en enero de 2018
DPAPKE, Owner en Ports of Call Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2018
Traducir con Google

Thank you for your wonderful review. Happy to hear you will consider returning. I will make sure the staff are aware of your positive comments.

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La gente es muy amable, cualquier problema lo solucionan de inmediato, la piscina anda muy bien con hot tub.
El desayuno está muy bien y suficiente, la playa de Grace bay queda muy cerca a pie solo 3 cuadras. Hay un supermercado a 50 metros del hotel que tiene de todo pero es un poco caro. En general muy bien y recomiendo el hotel, volvería al mismo lugar. Existen tiendas a 10
Metros del hotel para arrendar autos, tours, dive, etc.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
DPAPKE, Owner en Ports of Call Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for both choosing to stay with us and for taking the time to submit such a nice review...sincerely appreciated.

Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

Muy bien ubicado en Grace Bay, a 100 mt de la playa, tienes un grocery de camino y reposeras en l aplaya. Limpieza: excelente
Desayuno: puede mejorar, bastante básico.
Habitaciones: muy cómodas
Personal: Muy amable

Se alojó en marzo de 2017
DPAPKE, Owner en Ports of Call Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2017
Traducir con Google

My apologies for not responding earlier but we have been quite busy getting the hotel back up and running. We are now reopen and hope you do get a chance to return and see our new freshly renovated look.

Opinión escrita el 25 de mayo de 2017

Fui con mi familia a las islas Turks & Caicos y disfrutamos cada segundo de los 10 días que nos quedamos en este hotel, a dos cuadras de la playa, en frente teníamos un supermercado y estábamos a minutos a pie de los restaurantes.

La habitación muy espaciosa, hermosa pileta y área de juegos para niños, el desayuno podría mejorar y los horarios de limpieza también, sacando eso y que en nuestro último día hubo un corte de luz, tuvimos una estadía perfecta.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las playas mas paradisíacas que conocí. El hotel es bueno considerando los precios y los lujos que se ven en la isla. No tiene restaurant solo desayuno que podria ser mas completo. Pero la zona es ideal frente a la playa Grace Bay que es increible, llena de bares, resto, shops de buceo y actividades acuaticas!

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia