2.074 resultados
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado la habitación standard y la verdad nos sorprendió, era amplia con sillones en la habitación, balcón, cocina con microondas, heladera, tostadora, etc. El baño también era amplio y además tenía una lavasecaropa.
Es un hotel muy prolijo, limpio con personal trabajando todo el tiempo. Cuenta con un restaurant con pocos platos pero ricos.
Las piletas ( hay varias) son muy lindas y hay una climatizada a 39*.
Cuenta con un minisupermercado en donde podes adquirir algunos víveres indispensables.
El hotel ofrece sin cargo bicicletas para recorrer la isla. Nosotros habíamos alquilado un auto, menos mal que solo por un día, y la mitad del tiempo lo tuvimos estacionado porque es pequeña para recorrerla.
A unos 600 mts hay lugares para comer y comprar algún souvenir, a nosotros nos parecieron bastante caros los precios en casi todas las cosas.
El hotel cuenta con salida a la playa, realmente maravillosa, arena súper blanca y el agua muy, muy clara. Hay sillas, reposeras y sombrillas sin cargo.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos actualmente disfrutando de este hotel, tranqulidad total, habitaciones excelentes como asi tambien la atencion, estudios con cocina living, un market muy cerca para abastecerse de lujo!. La playa de este hotel.. Impresionante, aguas tranquilas trnasparente y arenas blancas, idioma solo ingles! Pero vale la pena, super recomendable!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Nos encanto, Las habitaciones son Estilo villas o dptos muy grandes, con una hermosa terraza para poder descansar, el hotel cuenta con piscinas y playa siempre con disponibilidad de toallas, una de ellas con altura segura para niños, la limpieza y el personal es excelente, El restaurante que esta casi sobre la playa tiene comida deliciosa, y a precios excelentes, en caso de querer tomar tours, estos salen desde un hotel situado a unos minutos caminando desde la playa, decir que la playa es muy espaciosa y hermosa. es un lugar de lujo para quedarse, si bien no tiene opción de todo incluido, el restaurante es una opciónpara nada costosa, o ir al supermercado y comprar platos preparados si quieres alguna otra variedad.

Este es nuestro hotel favorito y si volvemos si o si lo elegiríamos.

Nos pareció ademas muy seguro para las personas con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son Buenas, y a una distancia correcta de la playa.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
GeneralManager003_13, Guest Relations Manager en The Sands at Grace Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Magda C,

Thank you for your recent review regarding your stay at The Sands at Grace Bay. We appreciate the time you took to tell us of your stay and that we are your FAVORITE Resort!
As you rightly point out, we have a wonderful pool and beach facility, clean and spacious rooms, our lovey Hemingway’s Restaurant with good food and prices.
Again, thank you and we look forward to your and your family’s return to Turks and Caicos soon.

Yours sincerely,
Guest Relations Team

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

La habitación del hotel es un pequeño apartamento con un cuarto, sala, comedor y cocina aparte y una terraza con vista a la maravillosa playa de grace bay, la atención de Priscila en recepción fue muy especial y amable, el cuarto tiene lavadora y secadora y platos y cubiertos para poder preparar algo en caso de decidirlo, tambien una refrigeradora grande y microondas. Lo único que no me gustó es que no tienen servicio a las habitaciones y hay una pequeña tienda en el hotel que cierra temprano, asi que hay que llevar bebidas y alimentos para tener disponibles y la playa enfrente del hotel es espectacular!

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Si lo que quieren es alojarse en un lugar excepcional , sobre la mejor playa de Turks & Caicos ,sin tener que pagar demasiado por ello, este lugar es EL INDICADO. No se arrepentiran , lo elegi por las muy buenas reviews que tenia ,es realmente como lo describen y MEJOR .
Reservamos la habitacion a traves de este sitio , a traves de Booking , tomamos taxi desde el aeropuerto 15 o 20 minutos y al llegar todo ok , personal muy amables , nos recibieron con un refresco y rapidamente nos dieron la habitacion que era super completa y espaciosa , con sector de cocina con todos los utensillos , TV satelital , con muchos canales de televison del mundo , incluidos los canales premium , terraza con reposeras , aire , wifi excelente , estabamos cerca del lobby , igualmente hay señal muy buena hasta en la playa . Se notaba que habia sido reciclado recientemente .Algo super practico es que las habitaciones tienen lavadora y secadora , me vino genial .
El complejo tiene hermosa piscina y una especie de canales donde tb hay reposeras para quienes no quieren playa , o para descansar luego. Tambien cuentan con restaurante , donde pueden desayunar , almorzar y cenar (Heminway) muy bueno. , En nuestro caso desayunabamos en la habitacion , hay un supermercado gourmet a una diez minutos caminando desde el complejo por la calle principal , o utilizar las bicicletas que prestan en el hotel , donde se pueden abastecer de todo lo que necesiten ,incluso hay para comprar comidas ya preparadas , muy bueno todo , lo recomiendo , ademas que el paseo hasta alli es muy lindo , donde hay tiendas , restaurantes y muy buen ambiente.
La playa es impresionante , eso esta demas aclararlo , igual les comparto fotos para que vean que no los engaño y que no estoy exagerando . Sin dudas vuelvo a T&C y al Sands , no tiene nada que envidiarle a los resorts de mayor renombre , se los aseguro. Super confortable en el mejor lugar y playa de la isla .
Buena suerte y buenos viajes!!!!

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja