Gansevoort Turks + Caicos(Grace Bay)(Increíble relación calidad/precio)
1.089 US$
1.037 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
The Tuscany(Grace Bay)(Increíble relación calidad/precio)
946 US$
917 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Seven Stars Resort & Spa(Grace Bay)(Increíble relación calidad/precio)
1.179 US$
705 US$
  • Parking gratis
Point Grace(Grace Bay)(Increíble relación calidad/precio)
1.506 US$
776 US$
  • Parking gratis
Le Vele Resort(Grace Bay)(Increíble relación calidad/precio)
578 US$
  • Parking gratis
Ports of Call Resort(Grace Bay)(Increíble relación calidad/precio)
290 US$
243 US$
Priceline
  • Parking gratis
Beach House Turks & Caicos(Grace Bay)(Increíble relación calidad/precio)
886 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
The Venetian on Grace Bay(Grace Bay)(Increíble relación calidad/precio)
1.068 US$
963 US$
  • Parking gratis
Club Med Turkoise, Turks & Caicos(Grace Bay)(Increíble relación calidad/precio)
619 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
1.959 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi familia en el mes de mayo, el hotel está muy bien y la playa es hermosa. El servicio de limpieza y la atención del personal de recepción deja mucho que desear, no reponían toalla, ni amenities en la habitación, la limpieza era deficiente y los reclamos no eran ignorados. Hable personalmente con el Manager del hotel, Sr. Foster quien se disculpó por estar en un proceso de profesionalización del persona y se comprometió a compensar económicamente la incomodidad sufrida y esto nunca sucedió. Nunca llegó el correo prometido por este, en el cual indicaría cómo gestionar este reintegro. Una vergüenza..

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
T-CCollectionSales, Director of Sales en Alexandra Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Lamentamos escuchar estos problemas. Por favor, envíe un correo electrónico al Sr. Foster a sfoster@alexandraresort.com y Sr. Thomas gthomas@alexandraresort.com para que puedan responder correctamente. Gracias!

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Es un buen hotel cuatro estrellas con opción todo incluido. Está preparado para la familia y en caso de no optar por el plan todo incluido, las habitaciones cuentan con cocinas bien equipadas que permiten a los grupos numerosos ahorrar en la comida. El hall de entrada es pequeño y uno se... asusta pues es la primera impresión. Pero el complejo y las habitaciones del hotel son de calidad. Siempre limpio. El staff es muy atento. Los dos primeros días de mi estancia las camareras del restaurante atendían con tal parsimonia que me ponian nervioso! Pero luego apareció un supervisor y la rapidez y atención mejoro mucho. Lindo hotel sobre una increíble playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ¨ocean view¨ tienen vista al océano, pero las mejores, si las consiguen, son las ¨ocean front¨
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Gloria T, General Manager en Alexandra Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

Querido GustavoFE,
Muchas gracias por sus comentarios. Estoy muy agradecida de que su estadia con nosotros fue de su agrado y que las pequenas oportunidades fueron rectificadas. Esperamos verlos de regreso!
Thank you for your wonderful comments. I am glad to see that the small opportunities encountered were rectified to your satisfaction. We hope to see you again in the future!

Opinión escrita 7 de julio de 2017

Estuve una semana en Turks and Caicos en el hotel Alexandra Resort en el mes de mayo. Según me dijeron los empleados del hotel, estas fechas son temporada media-baja. La temporada alta sería desde diciembre hasta abril.
Lo que me pareció perfecto en estas fechas fue el clima, no nos llovió ningún día, siempre estaba soleado y no hacía un calor insoportable. En la noche estaba espectacular. Los locales nos comentaron que en diciembre, enero y febrero el calor es absolutamente insoportable.
La playa de este hotel es una de las mejores, Grace Bay, agua absolutamente cristalina y arena impecable. La ubicación tiene como única desventaja que está lejos del centro, donde está el supermercado y los restaurantes y pubs (unos 10-15 minutos a pie, pero por un camino desierto y oscuro en la noche).
Quedamos muy conformes con el servicio de playa, en particular con Wesley que se encargaba de llevarnos a pasear en catamarán y a ver los corales, explicando muchos aspectos históricos y de interés para los turistas.
Otro aspecto a destacar del hotel es que tiene actividades como stand up paddle, kayac y snorkels a disposición y los empleados del hotel son muy serviciales a la hora de preparar todo para su uso. Una vez más, en el Alexandra destaco el trabajo de Wesley, su buena voluntad para explicar cada detalle.
Sobre el resto de las instalaciones del hotel, son todas muy buenas, la comida del mediodía es simple pero deliciosa y con varias opciones muy baratas (aprox. U$S 15-U$S 20) como quesadillas, ensaladas, fish fingers y hamburguesa. Ya la comida que sirven en el restaurante en la noche no me gustó mucho, ninguno de los platos me pareció espectacular y eran mucho más caros que el menú del día (es cierto que también son más elaborados- precio aprox. U$S 50), además de que eran muy picantes.
Siguiendo con el tema comida, se puede ir al centro en bicicletas que presta el hotel y comprar comida, fruta y verdura a precios razonables. Ir caminando no es la mejor opción porque después hay que volver con todas las compras y es relativamente lejos. Recomiendo ir en las bicicletas del hotel que tienen bolsitos a los costados para poner las bolsas.
Respecto de la limpieza de las habitaciones, que es un aspecto al que presto especial atención, también es muy bueno. A veces se olvidan de reponer el shampoo y jabón, pero basta con pedirles que lo reponen en seguida.
Sobre la cocina no se puede criticar nada, porque están equipadas con todo lo necesario para hacer cualquier tipo de comida y todo lo necesario para cocinar se cocina en el super que es enorme y espectacular. Cuenta con microondas, lavavajillas, horno, heladera y todos los utensilios, ollas y demás implementos que puedan necesitarse.
A nosotros nos tocó una habitación con una vista increíble que me sorprendió. Me pareció un punto a favor. También destaco el metraje de las habitaciones, que hacen que te sientas muy cómodo y no encerrado en un hotel. Son verdaderos apartamentos.
Respecto de la seguridad, en todo momento me sentí muy segura, y eso que hicimos recorridos largos en la playa, en los que encontramos muy poca gente. Cuando fuimos en auto al centro de la Isla tampoco nos sentimos inseguros. Eso sí, había muy poca gente en el centro.
En general vimos que había muy pocos turistas, y eso fue algo que no me gustó de esta Isla. Me gusta que haya más movimiento y actividades nocturnas. Dos de las noches fuimos a cenar al centro a eso de las 21.00 pm y estaba desierto.
No aconsejo alquilar un auto como hicimos nosotros, no vale la pena el precio que se paga y lo que hay para ver. Quisimos recorrer algunas playas que nos dijeron que eran preciosas pero resultó que eran playas a las que no se podía acceder porque había construcciones privadas frente a ellas.
Es un viaje perfecto para ir en familia y descansar. No lo recomiendo como un viaje para hacer con amigos ya que no hay mucha actividad fuera del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo pedir habitación con buena vista a la playa, son realmente espectaculares
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
T-CCollectionSales, Director of Sales en Alexandra Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Para clarificación de los otros usuarios, los meses de Diciembre hasta Mayo son los meses de menos calor.

Opinión escrita 23 de junio de 2017

Excelente apartment, super completo con heladera y cocina gigantes. Balcon con reposeras y mesa para 8 personas. 93 m2 de superficie. Mas que suficiente para una pareja. Todo este comfort era acorde con la paradisiaca Grace Bay.
Muy simpaticas las bicicletas con alforjas para ir al supermercado

Se alojó en mayo de 2017
TC-Collection, Manager en Alexandra Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en familia y la pasamos excelente. La playa es hermosa, el color del mar y de la arena, la atención de los trabajadores, las actividades... siempre hay algo que hacer. Todo es 100% recomendable. Una mañana salimos a pasear en catamarán con mis primas y se le voló la gorra a una de ellas, por más que le dijimos a Wensley que no se preocupara, él muy atento dio la vuelta y la recogimos.
Realmente la pasamos increíble, espero volver pronto y por más tiempo!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
TC-Collection, Manager en Alexandra Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2017

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y el personal. Nos agrada cuando nuestros huéspedes pasan unas vacaciones inolvidables y que nuestro personal haga todo lo posible por lograrlo. Esperamos verlos de vuelta en Turks and Caicos pronto!