Seven Stars Resort & Spa
Alexandra Resort(Grace Bay)(Increíble relación calidad/precio)
987 US$
  • Parking gratis
Gansevoort Turks + Caicos(Grace Bay)(Increíble relación calidad/precio)
670 US$
1.598 US$
  • Parking gratis
Villa Renaissance(Grace Bay)(Increíble relación calidad/precio)
657 US$
Travelocity
Excelente 5/5
  • Parking gratis
Club Med Turkoise, Turks & Caicos(Grace Bay)(Increíble relación calidad/precio)
589 US$
clubmed.us
Muy bueno 4/5
  • Desayuno incluido
Royal West Indies Resort(Providenciales)(Increíble relación calidad/precio)
552 US$
515 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Caribbean Paradise Inn(Providenciales)(Increíble relación calidad/precio)
387 US$
293 US$
  • Parking gratis
Villa del Mar(Providenciales)(Increíble relación calidad/precio)
673 US$
580 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Grace Bay Club(Providenciales)(Increíble relación calidad/precio)
1.763 US$
989 US$
Elvoline
  • Parking gratis
Ocean Club West(Providenciales)(Increíble relación calidad/precio)
495 US$
2.643 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 octubre 2013

Estuve con mi marido seis noches en octubre 2012 la pasamos muy bien el hotel es muy tranquilo realmente para descansar no hay ruidos molestos es ideal para leer ....sus dueños muy amables la pileta debería estar un poco mas cálida para mi personalmente ...el gimnasio es normal...el desayuno básico ...debería mejorar la atención en la recepción , es un hotel recomendable para parejas creo que no es programa ir con niños.....comimos una noche en el hotel muy bien! La playa es lindisimo y muy tranquila., esta muy bien ubicado excelente...Las hab y el hotel en general es un perfil tranquilo no es lujoso ...es tal cual lo que muestra la pagina muy recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013

Estuvimos la primera semana de julio del 2013. Las suites son lo que ofrecen y las fotos corresponden a la realidad. Sin embargo nos dieron una suite que no era con vista al mar sino a la piscina. Un espanto! no solo porque no tenía vista sino que los niños se bañan hasta muy tarde en la noche y es imposible sentarte en tu terraza sin escuchar bulla! Después del reclamo correspondiente (habíamos pagado el full price de la suite con vista al mar) nos cambiaron al día siguiente en la tarde, pero durante todo el día no hicieron el cuarto, por lo que seguíamos con las mismas toallas mojadas del día anterior. Luego nos pasaron al sexto piso, donde había una maravillosa vista al mar. Las suites están muy bien equipadas y todo funciona de maravilla. Te prestan bicicletas y el paseo a Turtle Cove es muy agradable (25 minutos) y se puede comer o tomar una cerveza en el Tiki Hut. Los tours que ofrece el hotel están bien organizados por el concierge (aunque el personal de la recepción están muy mal informados y terminan por confundirlo todo). Tomamos el de mediodía de snorkel y el full day de pesca, sin nada que objetar. En cuanto al que te llevan a un cayo y te dejan con tu toldo, bebidas y almuerzo, toda la logística muy bien organizada, pero el lugar muy malo. Se supone que era un sitio donde nadie pasaba y podías estar con tu pareja muy tranquilos. Terminó siendo el sitio de pasada de todos los barcos y en la playa del costado llegaron hasta 12 barcos. Inclusive hubo varias personas caminando en nuestra playa. Al final, mucho dinero para nada!!
En cuanto a la alimentación el desayuno es suficiente y variado, salvo el café es malísimo! (a pesar que hay máquinas de Nespreso en todos los cuartos). Los restautantes al lado de la piscina son buenos, la comida en la fogata de los domingos muy buena y el Restaurant Seven no tiene una buena relación precio - calidad (muy caro para comida muy estándar). Lo mejor es salir a comer fuera, nos encantó el Coco Bistró (tienes que hacer reserva apenas llegues porque siempre está full).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2013

Me hospede con mi esposo en el seven stars, en una habitación preciosa frente al mar y la piscina.
Es un hotel para ir en pareja, no tanto en familia porque es muy tranquilo sin ruido ni música en la piscina.
La playa es increhible, el mejor mar que he conocido y el servicio de bebidas en la playa es muy atento, pero también bastante caro.
Las habitaciones tienen una cocinera bien equipada con todo lo necesario para cocinar y comer en el balcón de la habitación si te proboca. Al frente del hotel hayun súper market muy completo donde puedes comprar lo que quieras.
El desayuno es lo único que esta incluhido en elprecio, es un desayuno bufete pequeño con lo necesario , pero o es muy surtido.
Me encanto el hotel y tienes wifi en todas las áreas del otel incluyendo la playa.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2013

El Hotel esta muy bien mantenido , habitaciones amplias, limpias y con una cocina y refrigeradora muy bien equipada. El Servicio y el personal de primera. Las comidas ni bebidas están incluidas y son bastante caras, Sin embargo , hay un Supermercado muy cerca donde se puede abastecer de todo, y refrigerar lo o cocinarlo en la habitación.
Lugar ideal para el relax , nada de ruido ni música en la piscina ni en la playa.
El mar y la arena espectaculares !

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2012

Seven Stars esta ubicado en la mejor playa de turks & caicos llamada gracebay de aguas color turqueza y muy calmas, es bello , limpio, con gente muy amable, habitaciones muy amplias y con hartas actividades que realizar, aqui van algunas...
En la noche recomiendo ir al Deck del hotel que tiene musica al aire libre todos los dias y a disfrutar de una cena con vista al mar, otro dia puedes optar por cenar en Seven Stars Restaurant que cuenta con un ambiente muy calido, un imperdible es cenar en Coco Bistro Restaurant , recomiendo reservar con 3 dias de anticipacion y pedir el plato llamado majhi, si quieres recorrer la isla lo mejor es arrendar un jeep por el dia y aprovechar de conocer Leeward y Chalk Sound, en el hotel puedes solicitar bicicletas y dar un paseo hasta turtle Coves y aprovechar de almorzar en Tiki-Hut restaurant ! y ahora a disfrutar!! si necesitas mas ideas pidelas !

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos