2.756 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro noches con mi esposa, de principio a fin todo fue excelente, nos esperaban en el aeropuerto para mandarnos al hotel en taxi (16 dolares por persona) rapido el check in tomando un trago, la amabilidad de todo el personal, llegamos temprano y no dejaron una habitación del spa para cambiarnos y disfrutar de la playa, la belleza de la habitación, la playa que es de las mejores de las islas, las comidas, el servicio de playa, en fin es un hotel altamente recomendable, no es barato pero vale cada dolar. Esperamos volver pronto

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantoooooo!!!!!! Riquísimooo todo. Cada plato exquisito. Muy buen sabor. Volveré a repetir con mi marido. El sitio muy bien ubicado y la atención A1. Si tuviera que darle 10 estrellas cerrando los ojos les daría porque el sabor es único e inigualables.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excepcional hotel con un mar increíble.- Posee todo lo,que cualquier exigente pueda requerir para pasar una estadía excepcional.- El lugar es un paraíso y su playa más aún.- Es, seguramente, una de las mejores playas del mundo.- Imperdible

Se alojó en enero de 2017
Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda podría decir que desde el primer momento que te reciben comienza a ser una experiencia maravillosa. Suelo viajar y conocer diferentes hoteles pero sin duda a este voy a volver. Cada detalle pensado, colores, decoracion, uniformes, aromas, todo impecablemente limpio, servicio increíble, un 10 !
Todavía estoy alojada en este hotel y la verdad que son solo felicitaciones.
Estoy en una habilitación vista al mar somos tres amigas estamos comodisimas, la habitación es súper amplia encontras en ella todo lo que se te ocurra, pensaron hasta en el más mínimo detalle.
Sin palabras.
En cuanto a las excursiones ellos se encargaron de reservar y hacer que nos despreocupemos de todo.
Viviana multi lenguas estuvo atenta todo momento, vuelvo a decir que es un sueño !

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de enero de 2017

Desde el primer momento se nota la excelente atencion del personal.
La habitación excelente, muy limpia, muy buena cama, excelente el cuarto de baño.
Y eso que reservamos una de las de menor precio!
Providenciales es en general caro.
La playa es espectacular. El Steven stars está sobre la playa

Consejo sobre las habitaciones: Pueden elegir cualquier habitación
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja