2.788 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos hermosos días en este hotel!! Bien atendido sin ser cargosos!! Cómodo, limpio, amigable! El precio es alto pero lo vale para pasar unos días en pareja en plan romántico … más que todo porque la playa es hermosa, limpia, serena…
Detalle: grupo de amigos haciendo competencia de natación en la pileta … creo que no deberían permitir que un grupo moleste a los demás. Es una pileta “social, familiar”, no deportiva ni de entretenimiento! Gente leyendo tranquila, tomando un trago, esa era la onda… Fuera de esto, todo estuvo genial.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lujo. Todo lo que ofrece el hotel es de primera. El desayuno esta incluido, luego está la opción de comer al medio día en el deck frente al mar que es precioso o bien Gracias al servicio de mozos que hay en la playa pedirte algo para comer en las reposeras. Aprovecho para remarcar el excelente servicio de Lila. Por las noches esta abierto el deck hasta las 23 (q fue esencial para nosotros que nos quedábamos hasta tarde en la playa y cenábamos tarde) y tb está abierto el restaurant Seven que ofrece opciones más groumet. Las habitaciones cuentan con cocina con elementos de primera por cualquier cosa. A una cuadra del hotel hay un supermercado con todos productos importados, ya que la isla no produce nada.
El personal del hotel en general es súper amable.
No hay ningún punto negativo. Tuvimos unas excelentes vacaciones en este hotel!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro noches con mi esposa, de principio a fin todo fue excelente, nos esperaban en el aeropuerto para mandarnos al hotel en taxi (16 dolares por persona) rapido el check in tomando un trago, la amabilidad de todo el personal, llegamos temprano y no dejaron una habitación del spa para cambiarnos y disfrutar de la playa, la belleza de la habitación, la playa que es de las mejores de las islas, las comidas, el servicio de playa, en fin es un hotel altamente recomendable, no es barato pero vale cada dolar. Esperamos volver pronto

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantoooooo!!!!!! Riquísimooo todo. Cada plato exquisito. Muy buen sabor. Volveré a repetir con mi marido. El sitio muy bien ubicado y la atención A1. Si tuviera que darle 10 estrellas cerrando los ojos les daría porque el sabor es único e inigualables.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excepcional hotel con un mar increíble.- Posee todo lo,que cualquier exigente pueda requerir para pasar una estadía excepcional.- El lugar es un paraíso y su playa más aún.- Es, seguramente, una de las mejores playas del mundo.- Imperdible

Se alojó en enero de 2017