Gansevoort Turks + Caicos(Grace Bay)(Increíble relación calidad/precio)
1.037 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
The Tuscany(Grace Bay)(Increíble relación calidad/precio)
946 US$
917 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Alexandra Resort(Grace Bay)(Increíble relación calidad/precio)
592 US$
  • Parking gratis
The Regent Grand(Grace Bay)(Increíble relación calidad/precio)
901 US$
729 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 863 US$ por noche.

Point Grace(Grace Bay)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
776 US$
753 US$
  • Parking gratis
Le Vele Resort(Grace Bay)(Increíble relación calidad/precio)
578 US$
  • Parking gratis
The Venetian on Grace Bay(Grace Bay)(Increíble relación calidad/precio)
1.068 US$
963 US$
  • Parking gratis
Beach House Turks & Caicos(Grace Bay)(Increíble relación calidad/precio)
886 US$
  • Parking gratis
Ports of Call Resort(Grace Bay)(Increíble relación calidad/precio)
288 US$
253 US$
Priceline
2.706 resultados
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ser el único lugar anti huracanes de toda la isla y pedirles desesperadamente una habitación un 6 de septiembre , a escasas horas de la llegada del Huracan mas devastador de toda la historia “IRMA” y negarse a darte alojamiento. Con mas de mil plazas libres .
Ni caso a la petición de ayuda del embajador español .
Verte el abismo ,,, en una situación de energencia.
Gracias a Dios a la fuerza de unos clientes vips del hotel, que pusieron el grito en guerra y no permitieron aquel autentico acto antihumano. Ofreciéndonos su propia habitación para poder recibir la brutal embestida de Irma....
Sin habernos conocido nunca antes, su acto de generosidad hizo posible que hoy seamos,,,,,SUPERVIVIENTES!!
Juntos pasamos el horror.
Decir que una vez dentro el hotel tuvo que aceptarnos y hay que agradecer que al menos dentro del error cometido nos aceptara como unos huéspedes mas.
Si el hotel lee este comentario decirle que paradojas de la vida,,, nosotros fuimos los únicos huéspedes que una vez pasada aquella horrible noche , nos pusimos a ayudarles limpiando y haciendo lo posible para poder dejar libre la entrada al restaurante, para que al menos los clientes pudieran entrar.Tienen imagenes de ello ya que nos hicieron unas fotografías,,, algo muy inusual en en hotel de tanto lujo en el que el cliente que anteriormente habiam desechado ,,, les ayudaba incondicionalmente.
No hablamos del precio pagado,,,, gracias a Dios etstamos vivos y la vida no tiene precio.
Por último decir que es un gran hotel, que ciertamente es 100/% seguro en caso de una catástrofe y que dentro de todo lo vivido,,,, gracias a ello somo SUPERVIVIENTES

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos hermosos días en este hotel!! Bien atendido sin ser cargosos!! Cómodo, limpio, amigable! El precio es alto pero lo vale para pasar unos días en pareja en plan romántico … más que todo porque la playa es hermosa, limpia, serena…
Detalle: grupo de amigos haciendo competencia de natación en la pileta … creo que no deberían permitir que un grupo moleste a los demás. Es una pileta “social, familiar”, no deportiva ni de entretenimiento! Gente leyendo tranquila, tomando un trago, esa era la onda… Fuera de esto, todo estuvo genial.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lujo. Todo lo que ofrece el hotel es de primera. El desayuno esta incluido, luego está la opción de comer al medio día en el deck frente al mar que es precioso o bien Gracias al servicio de mozos que hay en la playa pedirte algo para comer en las reposeras. Aprovecho para remarcar el excelente servicio de Lila. Por las noches esta abierto el deck hasta las 23 (q fue esencial para nosotros que nos quedábamos hasta tarde en la playa y cenábamos tarde) y tb está abierto el restaurant Seven que ofrece opciones más groumet. Las habitaciones cuentan con cocina con elementos de primera por cualquier cosa. A una cuadra del hotel hay un supermercado con todos productos importados, ya que la isla no produce nada.
El personal del hotel en general es súper amable.
No hay ningún punto negativo. Tuvimos unas excelentes vacaciones en este hotel!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro noches con mi esposa, de principio a fin todo fue excelente, nos esperaban en el aeropuerto para mandarnos al hotel en taxi (16 dolares por persona) rapido el check in tomando un trago, la amabilidad de todo el personal, llegamos temprano y no dejaron una habitación del spa para cambiarnos y disfrutar de la playa, la belleza de la habitación, la playa que es de las mejores de las islas, las comidas, el servicio de playa, en fin es un hotel altamente recomendable, no es barato pero vale cada dolar. Esperamos volver pronto

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantoooooo!!!!!! Riquísimooo todo. Cada plato exquisito. Muy buen sabor. Volveré a repetir con mi marido. El sitio muy bien ubicado y la atención A1. Si tuviera que darle 10 estrellas cerrando los ojos les daría porque el sabor es único e inigualables.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja