“Te permite fantasear con una vida en esa casa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casina Grotta di Ferro

Casina Grotta di Ferro
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hostales y pensiones en Santa Croce Camerina
“Te permite fantasear con una vida en esa casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Estuvimos a finales de julio un matrimonio con una niña de 4 años. Teníamos una habitación en el patio, que permitía que ella cenase y luego estuviese en la cama con la puerta abierta, mientras cenábamos al aire de la noche, en el patio. Era la segunda base de un viaje por la isla, paramos cuatro noches. Vimos Siracusa, Ragusa, la zona de playa... Tras la base norte, en que nos daban la cena, aquí aprovechamos la cocina para hacer cosas sencillas y probar quesos, vinos, embutidos.... También pudimos hacer una tanda de colada, que viene genial en este tipo de viajes. Vistas, piscina, muy buenos recuerdos. Agradable el desayuno, sin prisas. La habitación suficientemente amplia, bonita. Personal amable y discreto. Julia se enamoro de Otto, el perro, y los gatos.

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Acabamos de pasar, mi mujer y yo, cinco días en esta magnífica masseria del siglo XVII, cuidadosamente restaurada y modernizada, como preludio de otros diez más en el sureste de Sicilia. No podremos agradecerles suficientemente la elección a nuestros amigos Boris y Gianni de Trinakria. La casona es imponente, con hermosos jardín y piscina, y rodeada de una granja con vacas, ovejas, gallinas y conejos. La disponibilidad de una cocina para los huéspedes, totalmente equipada, es de una utilidad enorme. La localización, inmejorable, si uno quiere visitar el barroco de Ragusa, Módica, Noto... o recorrer las costas del sudeste siciliano (Puntasecca, Marica dei Ragusa, Isola delle Due Correnti, Capo Passero, Paschini, Marzmemi...). Y, sobre todo, la amabilidad de los dueños, Franco y Carmela, así como del fiel y siempre sonriente Sami, el tunecino siempre dispuesto a ayudar, es un ejemplo de la que uno encuentra en Sicilia. Se lo recomendaríamos a cualquiera. María Jesús y José Luis. Vitoria-Gasteiz.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Fueron unas vacaciones exelentes ,la pasamos muy bien, estuvimos en Ragusa ,Scicli,Noto ; Siracusa tambien en la playa de Santa Croce Camerina ; de mas esta decir que Siclia nos parecio esplendida ,cada`parte de la isla con su encanto particular..Estuvimos alojados en el agriturismo grotta di ferro ,el servicio y la comodidad fueron maravilloso y por supuesto cabe destacar a Franco y Carmela que nos recibieron maravillosamente haciendonos pasar una estadia para repetir nuevamente .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este verano hemos difrutado de unas magníficas vacaciones en Sicilia.
Nos hemos alojado en tres casas rurales en diferentes zonas de la isla,y sin ninguna duda me quedo con La grotta di Ferro. La casa es fantàstica con unos exteriores de sueño,la piscina y las zonas comunes,así como la cocina comunitaria son dignos de un magnífico alojamiento.Franco es una gran persona que se desvive e intenta siempre ofrecer lo mejor a sus huéspedes.
La ubicación es muy buena para poder visitar la zona de Siracusa,Ragusa,Noto,Módica y alrededores.
No dudéis en ningún momento alojaros en Grotta di Ferro.
Núria,Carles,Sara y Clara

• Se alojó en agosto de 2012
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Acabamos de volver de Sicilia y la casina es el alojamiento que mas nos ha gustado, un sitio tranquilo, con todas las comodidades de un hotel y las ventajas de un agroturismo, la cocina comunitaria muy completa y bien organizada. El desayuno una gozada, con especial mencion a la ricotta y a los pequeños cruasanes rellenos que iban horneando al momento.
Hemos disfrutado de la zona, de la playa, de las ciudades y por supuesto de la piscina, que ha sido la parte favorita de nuestra hija.
El propietario, Franco, muy amable y siempre pendiente de lo que puedas necesitar. Gracias por todo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Hotel Poggio del Sole Resort

¿Has estado en Casina Grotta di Ferro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casina Grotta di Ferro

Establecimiento: Casina Grotta di Ferro
Dirección: Contrada Torre Maestro SNC, 97100, Santa Croce Camerina, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Ragusa > Santa Croce Camerina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hostales y pensiones en Santa Croce Camerina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casina Grotta di Ferro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casina Grotta di Ferro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casina Grotta Di Ferro Sicilia/Santa Croce Camerina, Italia