“Marco incomparable pero nefasto servicio en Restaurante”

Hotel Parador de Cruz de Tejeda
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tejeda
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Marco incomparable pero nefasto servicio en Restaurante”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Restaurante: Platos memorables, menú escaso de ideas y monotemàtico, carta de vino con precios desorbitados, camareros no acordes al lugar y que no estàn a la altura, sin educación, sin presencia, sin capacidad de resolución, a la defensiva con los clientes y sin mínimo de conocimientos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Gonzalo_Alejo_Mielgo, Director en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada clienta,

Lamentamos leer que su experiencia en el Restaurante de nuestro Parador ha sido así.

Tomamos nota de sus comentarios respecto a nuestra oferta.

En cuanto al resto de la experiencia, queremos recalcar que fue un hecho puntual de ese día en cuestión debido a un inconveniente interno. En Paradores estamos orgullosos de nuestro personal y este hecho es algo excepcional que, en cualquier caso, hablaremos con el equipo encargado durante aquel día para recordar la importancia de ser especialmente atentos con las necesidades de nuestros clientes.

Atentamente.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 julio 2014

este fin de semana nos hemos alojado en dicho parador ,si bien las instalaciones son magnificas,no puedo decir lo mismo del mantenimiento:reclamamos el calor que hacia en la habitación y poco menos que era culpa nuestra,la bañera hidromasaje de la habitación funciono solo una vez,se reclamó y tampoco nos hicieron caso,la cena del sábado desastrosa(cuarenta minutos para servir el primer plato y otros cuarenta para el segundo desde que acabamos el primero,desesperante,por cierto,ejemplar el comportamiento de una familia de tres niños chicos que cenaron en la mesa de al aldo nuestra y aguantaron como jabatos)y para terminar los cristales de nuestra habitación ,spa y algún que otro sitio bastante sucios que impedían observar el exterior ,que para eso estaban. Escaso mantenimiento,y pocas ganas de agradar al cliente,por parte de recepción, ha sido nuestra sensación y experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: evitar la 401,calurosa sin remedio,y bañera hidromasaje defectuosa
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta,

Lamentamos leer que su experiencia haya sido así en nuestro Parador.

Respecto a sus comentarios sobre la habitación y el Spa le informo que ya hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a repetirse.

En cuanto a su experiencia en nuestro Restaurante queremos recalcar que fue un hecho puntual de ese día debido a un contratiempo interno. En Paradores estamos orgullosos de nuestro personal y estos hechos son algo excepcional que, en cualquier caso, comentaremos entre todo el Equipo del Parador para recordar la importancia de ser especialmente atentos con las necesidades de nuestros clientes.

Por último me gustaría pedirle que no tome en consideración su última experiencia en nuestro Parador de cara a futuras visitas pidiéndole, si así lo desea, que me haga saber personalmente cuando volverá a alojarse con nosotros de modo que podamos asegurar que su estancia sea maravillosa.

Atentamente.
Valsequillo, España
Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel es un lugar idílico para desconectar unos días, fin de semana... Ambiente tranquilo y la habitación está muy bien con unas vistas magníficas. Tiene un pequeño Spa que es adecuado y la comida en el restaurante es buena. Ideal sin niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están más alejadas de la recepción son más tranquilas aunque no creo que haya mucha diferenc...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gonzalo_Alejo_Mielgo, Director en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia en el Parador de Cruz de Tejeda. Haremos llegar a todo el equipo su comentario y esperamos verla de nuevo muy pronto en el Parador de Cruz de Tejeda.
Gran Canaria
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Este pasado fin de semana nos hemos alojado en el Parador Cruz de Tejeda y a toda la familia nos ha encantado.

La habitación en la que nos alojamos era amplia, con unas vistas maravillosas al Roque Nublo y al Bentayga. La verdad es que la distribución de plantas y habitaciones al principio es un poco desconcertante, te sientes un podo desorientado, pero enseguida te ubicas. He de destacar que estaba todo extremadamente limpio.

El ambiente general que se respiraba en el Parador era de paz y tranquilidad, ideal para desconectar de la rutina diaria. Además, con el personal tan agradable y solícito, te sentías como en casa.

Íbamos con media pensión, y es algo que recomiendo, porque la comida nos pareció increíble, elaborada con mucho esmero y de muy buena calidad. Además, nos dimos cuenta de que en las dos noches que cenamos ahí, variaron algunos platos, lo que nos garantizó que los ingredientes eran frescos y de mercado. Además, prestan mucha atención al producto local, cosa que nos gustó mucho también. Por supuesto, cuentan con una serie de platos más apropiados para niños. El personal de comedor, encantador.

También nos sorprendió mucho el spa: si bien no es inmenso (aunque también los he visto más pequeños), era bastante correcto, con piscina de chorros, tumbonas de hidromasaje, jacuzzi, duchas con chorros a distintas temperaturas e intensidades…..pero para mi, la palma se la lleva la piscina exterior, con el agua calentita cuando la temperatura exterior a 5º… ¡una experiencia fantástica! Además, durante las 3 primeras horas del mismo se permite el acceso al mismo, lo cual es interesante saber tanto si vas con niños como si no vas con ellos, para evitar esas horas si se quiere más tranquilidad.

Tomarlo como base para hacer excursiones y senderismo por la zona es una gran idea, o simplemente para descansar y pasear por la zona y por las zonas comunes y terrazas del Parador.

Es una estancia que recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Gonzalo_Alejo_Mielgo, Director en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado cliente,

Opinión escrita el 19 marzo 2014

Ha sido una experiencia interesante. Lo había visitado en exteriores sin alojamiento ; ahora fui en pareja con desayuno y media pension. Nos gusto mucho , tranquilo, para desconectar, el personal muy agradable, todo muy limpio, la comida tanto el desayuno buffet como la cena exquisitos, el personal del restaurante muy atento al igual que la cafeteria...se puede comer cualquier cosa por los alrededores .....cortado, dulces, café expresso...Tejeda muy pintoresca igual que Artenara ...se compra Artesania Canaria en Una Casa con Historia...la empleada muy docente....tiene aparcamiento privado controlado desde el Hotel. Las vistas del caos geológico y de tormenta petrificada señalada por Unamuno son enigmáticas pero no dejan de ser maravillosas, como sus amaneceres y atardeceres. No utilizamos el Spa aunque fuimos preparados...pero queda pendiente....pues si nos quedo muchos deseos de repetir. Excelente para los que practiquen senderismo y los que deseen tranquilidad...se lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco en la primera planta pero nada nos molesto. Habiamos revisado muchas opiniones Cuando pued...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gonzalo_Alejo_Mielgo, Director en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Sra:

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tejeda
Hotel & Spa Cordial Roca Negra

Información adicional sobre el Hotel Parador de Cruz de Tejeda

Establecimiento: Hotel Parador de Cruz de Tejeda
Dirección: Cruz de Tejeda | Las Palmas, 35328 Tejeda, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Tejeda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tejeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parador de Cruz de Tejeda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador de Cruz de Tejeda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Tejeda
Parador Tejeda