“Relax con los peques”

Hotel Parador de Cruz de Tejeda
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tejeda
“Relax con los peques”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Este parador superó mis expectativas. Ha sido un fin de semana excelente, relajados. El sitio es extremadamente tranquilo y las instalaciones están en perfecto estado, la habitación muy limpia, acogedora y práctica. A mis hijos les encantó la terraza para jugar. Los empleados muy amables y encima nos invitaron a un desayuno. Yo los puntúo con un 10. Volveremos y pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gonzalo_Alejo_Mielgo, Director en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia en el Parador de Cruz de Tejeda. Haremos llegar a todo el equipo su comentario y esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Cruz de Tejeda.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Talavera de la Reina, España
Opinión escrita el 19 julio 2014

Un gran parador, ubicado en una zona tranquila. Es ideal para desconectar y relajarte. Pues desde que entras se respira paz y tranquilidad. Habitaciones bien decoradas, espaciosas y prácticas, con una buena terraza y buenas vistas. La limpieza muy buena, como en la mayoría de paradores. El restaurante genial, con muy buena calidad y variedad en desayunos y comidas. El Spa, estupendo con variedad de alternativas, recomendable su disfrute. Gran potencial humano, muy atento, eficiente y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones normales tienen una buena terraza. Las abuhardilladas no tienen terraza, disfrutas...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Gonzalo_Alejo_Mielgo, Director en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opinión, 22 julio 2014

Opinión escrita el 18 julio 2014

Restaurante: Platos memorables, menú escaso de ideas y monotemàtico, carta de vino con precios desorbitados, camareros no acordes al lugar y que no estàn a la altura, sin educación, sin presencia, sin capacidad de resolución, a la defensiva con los clientes y sin mínimo de conocimientos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Gonzalo_Alejo_Mielgo, Director en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada clienta,

Lamentamos leer que su experiencia en el Restaurante de nuestro Parador ha sido así.

Tomamos nota de sus comentarios respecto a nuestra oferta.

En cuanto al resto de la experiencia, queremos recalcar que fue un hecho puntual de ese día en cuestión debido a un inconveniente interno. En Paradores estamos orgullosos de nuestro personal y este hecho es algo excepcional que, en cualquier caso, hablaremos con el equipo encargado durante aquel día para recordar la importancia de ser especialmente atentos con las necesidades de nuestros clientes.

Atentamente.
Opinión escrita el 14 julio 2014

este fin de semana nos hemos alojado en dicho parador ,si bien las instalaciones son magnificas,no puedo decir lo mismo del mantenimiento:reclamamos el calor que hacia en la habitación y poco menos que era culpa nuestra,la bañera hidromasaje de la habitación funciono solo una vez,se reclamó y tampoco nos hicieron caso,la cena del sábado desastrosa(cuarenta minutos para servir el primer plato y otros cuarenta para el segundo desde que acabamos el primero,desesperante,por cierto,ejemplar el comportamiento de una familia de tres niños chicos que cenaron en la mesa de al aldo nuestra y aguantaron como jabatos)y para terminar los cristales de nuestra habitación ,spa y algún que otro sitio bastante sucios que impedían observar el exterior ,que para eso estaban. Escaso mantenimiento,y pocas ganas de agradar al cliente,por parte de recepción, ha sido nuestra sensación y experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: evitar la 401,calurosa sin remedio,y bañera hidromasaje defectuosa
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta,

Lamentamos leer que su experiencia haya sido así en nuestro Parador.

Respecto a sus comentarios sobre la habitación y el Spa le informo que ya hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a repetirse.

En cuanto a su experiencia en nuestro Restaurante queremos recalcar que fue un hecho puntual de ese día debido a un contratiempo interno. En Paradores estamos orgullosos de nuestro personal y estos hechos son algo excepcional que, en cualquier caso, comentaremos entre todo el Equipo del Parador para recordar la importancia de ser especialmente atentos con las necesidades de nuestros clientes.

Por último me gustaría pedirle que no tome en consideración su última experiencia en nuestro Parador de cara a futuras visitas pidiéndole, si así lo desea, que me haga saber personalmente cuando volverá a alojarse con nosotros de modo que podamos asegurar que su estancia sea maravillosa.

Atentamente.
Valsequillo, España
Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel es un lugar idílico para desconectar unos días, fin de semana... Ambiente tranquilo y la habitación está muy bien con unas vistas magníficas. Tiene un pequeño Spa que es adecuado y la comida en el restaurante es buena. Ideal sin niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están más alejadas de la recepción son más tranquilas aunque no creo que haya mucha diferenc...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gonzalo_Alejo_Mielgo, Director en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia en el Parador de Cruz de Tejeda. Haremos llegar a todo el equipo su comentario y esperamos verla de nuevo muy pronto en el Parador de Cruz de Tejeda.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tejeda
Hotel & Spa Cordial Roca Negra

Información adicional sobre el Hotel Parador de Cruz de Tejeda

Establecimiento: Hotel Parador de Cruz de Tejeda
Dirección: Cruz de Tejeda | Las Palmas, 35328 Tejeda, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Tejeda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tejeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parador de Cruz de Tejeda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador de Cruz de Tejeda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Tejeda
Parador Tejeda