Hotel Parador de Cruz de Tejeda
637 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 enero 2011

Las instalaciones son perfectas: habitaciones amplias, restaurante diafano con vistas espectaculares...
El personal muy agradable
El restaurante riquisimo!
Con niños no tiene muchas opciones, pues no les esta permitido la entrada a la piscina.
Deberia de tener un horario infantil, para poder usarla tanto adultos para spa como niños.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 10 febrero 2010

La ubicación y las carreteras complicadas hacen que para ir a cualquier sitio, no solamente la playa, necesites una hora y pastillas contra el mareo. Acogedora la chimenea y supongo que cuando esté listo el spa será mejor. Buen detalle el del ordenador con Internet disponible. Personal muy amable. La habitación con hidromasaje se encuentra sobre la cafetería, no importa pero fastidia un poco la vista. Entorno agradable para senderismo, aunque hay bastantes tiendas de productos de gastronomía local nada más salir con vendedores un poco pesados. Es mal sitio si deseas conocer la isla a fondo. Otro toque que nos gustó fue la presentación de los platos, especialmente la fruta cortada.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2010

El parador de Cruz de Tejeda esta recién renovado, por tanto las instalaciones son cómodas, funcionales, modernas y elegantes. Las habitaciones son cómodas y amplias. Las de la primera planta tienen un balcón de un estilo rústico modernizado, todo de madera, desde la nuestra se podía apreciar a lo lejos el Teide en la próxima isla de Tenerife, eso cuando estaba despejado ya que en invierno hace realmente frío en Cruz de Tejeda, unos 3 grados por la noche, afortunadamente el personal se encarga de hacer de esas frescas veladas un momento agradable preparando la chimenea que tienen en el salón. Es estupendo leer un poco, tomar una copa de vino o consultar internet gracias al wifi gratuito, disfrutando del crujir de la leña y el titilar del fuego.
Volviendo a la habitación esta posee caja fuerte, tv, minibar ... en fin todo lo habitual. El comedor, dónde se sirven los desayunos, comidas y cenas, es también muy acogedor con un ambiente elegante. las ventanas también están orientadas hacia el Roque Nublo y el Teide, las vistas son realmente magníficas. El bufet del desayuno es bueno, no puedo decir que sea el mejor que he probado pero ponen buenos embutidos, cocinan en el momento alguna cosa sencilla, y sobre todo destaca el zumo de naranja natural (se agradece al fin un zumo alejado de esos insulsos preparados que son habituales en otros desayunos).
La situación del hotel es buena siempre que quieras alejarte de todo, hay pueblitos cerca, Artenara es precioso, y lo mismo Tejeda, pero cualquier playa esta al menos a una hora de camino. Si te decides por este hotel no dejes de hacer alguno de los paseos o mejor alguna ruta mas larga, de las que proponen en el propio hotel. En resumen es un hotel ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad, o bien caminar por parajes de gran belleza, pero no para aquellos que buscan un hotel desde el cual visitar otros puntos de la isla.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2010

Me alojé en el mes de diciembre en el parador cruz de tejeda buscando la tranquilidad típica de Paradores en un entorno de naturaleza pura. La habitación es fantástica, el entorno muy tranquilo y el restaurante un poco pretencioso (y caro). Pero cual no fue mi sorpresa cuando a las doce de la madrugada comenzó un baile en el salón del hotel y desde mi habitación se oía la letra de las canciones y vibraba el cabezal de mi cama. Cuando lo notifiqué a recepción, me dijeron que no podían hacer nada, de modo que puse una reclamación. Para más inri, le escribí a Paradores y me remitieron "al organismo competente".

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2009

No le doy la puntuación más alta porque el spa no estaba abierto. Cuando reservamos en marzo nos dijeron que estaría abierto para octubre y no fue así, pero nos dió igual pq fue todo muy bien. El spa será espectacular y la piscina en voladizo con vistas al pinar una pasada. El entorno de película y el parador pues recién reformado y con una habitación de 50 m2 abuardillada con hidromasaje. La comida y el servicio del parador excelente, puedes desayunar o comer enfrente en el refugio. Está ubicado en el centro geogáfico de la isla a 1600 m de altitud así que se necesita coche, pero merece la pena porque está en un entorno increíble, no parece Canrias sino Asturias con un terreno muy escarpado y con muchos senderos para aventureros. Desde la terraza se ve el Teide

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja