“buena comida”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 mayo 2014

he comido a la cueva del tea con amigas que han venido a verme en Italia,hacen una comida tipica local a un precio que me parecio adeguado.Tienene una bonita terasa con vista a las montañas.

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, sin picaresca. Comida muy bien cocinada y abundante. Hemos comido papas, chorizo patrullero y fogonero. De postre un polvitos. Buenas vistas desde la terraza.

Opinión escrita 13 abril 2014

Buen restaurante con buena comida, sin pretensiones. A diferencia de una recomendación anterior el mojo sí nos gustó mucho (quizás es porque somos de la península), les pedimos hasta la receta ya que no pica tanto como en otros sitios. La cabra en salsa muy buena y el entrecotte de gran calidad. Muy rico el queso frito. Volveremos.

Opinión escrita 8 marzo 2014

A pesar de tener poca variedad la calidad es buena. No es algo maravilloso del que esperarte lo mejor de lo mejor de la comida Canaria pero si es un buen lugar para comer. El servicio es bueno y amable.

Opinión escrita 17 febrero 2014

me he llevado una gran desilucion con la comida de este restaurante cueva de la tea,las peores albondigas que me he comido juraria que eran de lata , pero lo mas increible de todo esque siendo en tejeda y estando en gran canaria no tengan un mojo en condiciones que verguenza de verdad. No encontre nada bueno de este sitio porque el servicio era malisimo tambien .No se lo recomiendo a nadie.