“Mala opción”

Intervalo de precios: 7 $ - 24 $
Cocina: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Descripción: El Labrador es un restaurante ubicado en Tejeda. Cuenta con una terraza con vistas inmejorables al roque Bentayga, donde el color verde del campo es el predominante. Además, servimos platos tradicionales de comida canaria.
Opinión escrita 4 mayo 2014

Hola, he estado hoy con mi familia, y esta orientado a los extranjeros, la ensalada canaria estaba lacea deberían de hacerlas al momento y no tenerlas preparadas, la croquetas son congeladas, y los espaguetis para los niños los tenían hechos y los han recalentado. Para no repetir.

Opinión escrita 29 abril 2014

Nos encantó! Servicio, comida y ambiente. Genial. Hemos comido como en casa,el trato muy agradable y la comida típica Canaria de verdad.

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando algo donde picar y seguir la ruta y no nos defraudó. Siendo de la tierra y viendo que el sitio tiene una dirección hacia turistas pensé que iba a ser más caro. Tres platos cargados y muy buenos, con cuatro bebidas en torno a unos seis euros por persona. Recomendable.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Es una lástima que una terraza tan bonita no esté acompañada de un buen servicio y comida.
La ensalada canaria, totalmente insípida, la tabla de quesos variados solo traía un tipo de queso y apuesto a que era directo del supermercado y las croquetas bastante vulgares. La camarera era un poco desastre y con tan solo 3 mesas, tuvimos que esperar un buen rato para ser atendidos. Elegimos el lugar por las vistas.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Rincon inolvidable en cuanto al trato del servicio, entorno maravilloso, comida exquisita y con productos de nuestra la tierra. Con todos estos ingredientes mi familia quedo encantada y estamos planeando volver.