“muy simpatico”

Cocina: Española, Saludable
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 16 mayo 2014

el ambiente es muy simpatico y el dueño una persona muy interesante,si quieres pasar un rato distinto en las montañas canarias este es el luguar adecuado

Hay nuevas opiniones acerca del Casa del Caminero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 febrero 2014

Una carta de dos primeros y dos segundos, osea, menu, pero cobrado a carta de restaurante, el servicio es bueno, quiza demaciado, pero no justifica el precio 30% o 40% por encima de lo que deberia ser.

Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Paseando expontaneamente hacia el centro de la isla nos encontramos con este pequeño y acogedor restaurante con unas vistas impresionantes y una decoración artística y única... El dueño, un señor muy amable y conocedor de su isla, nos trato como reyes y conocimos sus propias pinturas expuestas en un pequeño cuarto adyacente. El aire bohemio y puro de naturaleza invita a probar de un menú creativo y delicioso (ya le enseño fotos!)... En realidad nos hico el día y lo recomendamos con los ojos cerrados! Gracias...
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"
Roxy y Ardi

Opinión escrita 18 mayo 2013

El sitio es peculiar ya que aquello es como un estudio de arte donde le han añadido una especie de cafetería. La oferta gastronómica es exigua. Pedimos lo único que tenían en carta y no estaba mal, aunque no se correspondía con lo que supuestamente era. El postre nos lo podíamos haber ahorrado. Lo puntúo como normal por el buen trato del encargado, pero en cuanto a comida, o mejoran la oferta o no creo que repita.

Opinión escrita 15 mayo 2013

Llegamos a su casa bastante tarde, y Armando nos dio de comer, muy rico, por cierto, nos enseño su taller, nos dio una conversación muy agradable, y nos aconsejó cosas que ver. Todo por un precio más que razonable.