“Opción muy recomendable para culminar la visita a Tejeda”
Opinión sobre Asador grill de Yolanda

Asador grill de Yolanda
En el puesto nº 15 de 16 Restaurantes en Tejeda
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 febrero 2014

Fuimos a comer durante una visita a la zona y nos soprendió gratamente. Personal muy amable y atento, comida de calidad (aunque se pague) y postres muy ricos.

Comimos Chorizos (recomendados), Setas de temporada (estaban normal y un poco caras) y codillo de cerdo negro (exquisito!!). De postre yogur griego casero y huevos mole (postre canario no apto para personas sensibles al azucar!!)

La verdad es que de vez en cuando merece la pena darse una escapadita..

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, acogedora decoración. Los precios un poco superiores a la media, especialmente un tanto caros los entrantes. Es lo que tiene estar en un sitio con poca competencia. Aún así para una escapada está muy bien y el trato es muy bueno.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Llegamos al sitio por casualidad a tomar un refresco y vimos que la comida tenía buena pinta así que nos quedamos a comer. Especialmente bueno el queso frito y los huevos mole con gofio. Tal vez un poquito caro.

Opinión escrita 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Para comer una buena carne, un buen asado con un mirador desde que se ve el Teide.
Muy buena atención y excelente comida. No demasiado caro para la ubicación y la calidad.

Opinión escrita 19 diciembre 2012

En la ruta por el centro de la isla buscamos un sitio con comida casera, y este restaurante estaba recomendado. La verdad es que cumplió nuestras expectativas, porque las croquetas de morcilla y chorizo eran buenísimas. Además todas las carnes tenían buena “pinta” y pedimos para compartir un pollo picantón y cabrito que estaban muy ricos. El trato del personal fue muy agradable.