“Sin duda repetiremos”
viajeros han reservado este alojamiento
PISCINA PORCHE
BAÑO
CHIMENEA
PATIO
FACHADA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Tejeda, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos G
“Sin duda repetiremos ”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa es preciosa, decorada con mucho gusto, con todas las comodidades y unas vistas espectaculares. El propietario muy agradable y servicial. Sin duda repetiremos.

23 mar 2017
Buenos días Carlos,
Nos alegra que lo hayan pasado bien y que disfrutaran de nuestra casa,
Tanais J
“Finde único”
Opinión escrita el 10 de enero de 2017 para una estancia en mayo de 2016

Se nos ocurrió reservar este alojamiento para celebrar mi 30 cumpleaños con familia y amigos, éramos 6 personas, y lo pasamos en grande. Fernando es un encanto y desde el primer momento nos ofreció todas las facilidades. Cocina super dotada, sala de estar con videos, pelis, libros y de todo, y dos dormitorios de lo más cuidado. Lo único, por decir algo, el camino para llegar, recomiento ir bien provistos de todo ya que el enclave no queda cerca de sitios para comprar, pero una vez estás arriba, te olvidas de todo y disfrutas de lo lindo. Destacaría la zona de bar junto a la piscina, y si tienen suerte y les tocan noches despejadas, es un sitio genial para sacar fotos, ver las estrellas y demás... Hace ya algunos meses por lo que igual me dejo algunas cosas, pero sin duda repetiremos!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 ene 2017
Buenas tardes Tana,
Gracias por tu comentario, nuestro propósito es que la disfruten,
Es conveniente hacer un parón y relajarse,
Maribel82...
Las Palmas de Gran Canaria
“Opinión”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nos encantó la casa, perfecta para pasar un fin de semana tranquilo rodeados de naturaleza y con todas las comodidades.

29 oct 2016
Buenas tardes
Nos alegramos que su estancia en nuestra casa haya sido satisfactoria,
nuestro propósito es que la disfruten, muchas gracias
Un cordial saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar