“La casa de mis sueños!”
Opinión sobre Can Bassa

Can Bassa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Madremanya
Opinión escrita 18 febrero 2014

Pasamos un fantástico fin de semana del mes de febrero para celebrar el cumpleaños de mi pareja y el mío y debo decir que me encantó, repetiremos sin duda. Estuvimos hospedados en calidad de B&B y puedo decir con total sinceridad que todo fue perfecto (y soy persona de no dar perfectos a nada). Es increible la pasión que Pere y Isabel tienen por la decoración. Esa pasión se refleja en cada rincón de la casa (hubiera estado haciendo fotos a todo). El trato y la atención al huésped fue excelente, asi como también la ubicación y el entorno que rodea la casa que son magníficos. No hace falta ni moverse de la habitación para comprobarlo, ya que por la mañana abria los ventanales y veia salir el sol tímidamente destrás del bosque de pinos con el pequeño valle de prado verde con los almendros en flor y el cielo azul... En fin, un fin de semana que recordaré durante mucho tiempo. Gracias Pere, Isabel y Judit.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hace un par de meses con mi pareja y debo destacar que fue una experiencia que no repetiría. Tanto la atención como las instalaciones no cumplieron nuestras expectativas,hotel demasiado frío bajo mi punto de vista en lo que se refiere a la decoración, habitaciones con paredes de cartón y servicio de bar sin hielo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Precioso lugar para desconectar, trato exquisito.
Se echa en falta la bañera, por lo menos en la habitación que estuvimos...
El entorno es espectacular, merece la pena hacer excursiones por la zona.
Y los desayunos geniales :)
Totalmente recomdable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están geniales, bastante similares las de mismo precio. Las suites ya son otra hist...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

Es un lugar increible donde poder pasar unos días de tranquilidad. Los alrededores son muy bonitos y los pueblos cercanos.
La casa estaba muy bien equipada, no faltaba detalle. La relación calidad/precio positiva sin duda. es ideal para disfrutar con niños.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

Can Bassa es un lugar fantástico, ha sido una sorpresa encontrar este sitio maravilloso. Realmente he notado el sonido del silencio, únicamente el trino de los pájaros y alguna campana de la Iglesia.. pero sin molestar. Se lo recomiendo a toda persona que necesite descansar y alejarse de lo cotidiano aúnque sólo sean pocos días. Pedro e Isabel son encantadores, su trato familiar nos ha hecho sentir como en casa y "Waldo" su perro es el mejor efecto antiestress. En cuanto a ubicación es ideal, pues estás a pocos minutos de la costa, de la montaña de todas partes.La limpieza, el jardín, todo está perfecto. En fin que un 10 sobre 10 muy alto......

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Madremanya
El Racó de Madremanya

¿Has estado en Can Bassa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Bassa

Dirección: Avda.Gavarres, 10 | La Pera Road Km 0,3, 17462 Madremanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Madremanya
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Madremanya
Rango de precios: 131 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Can Bassa 3.5*
Can Bassa es una antigua masía del siglo XIV rehabilitada con mucho encanto, en el bonito pueblo de Madremanya, en el Baix Empordá. Si estas buscando una habitación de hotel con encanto, tenemos tres habitaciones ideales para escapadas románticas. Si buscas una casa rural para alquilar, tenemos cinco casas perfectas para vacaciones en familia, con niños, o con amigos. Tanto las casas como las habitaciones tienen unas preciosas vistas al campo, y una piscina donde se respira paz y tranquilidad. Y si quieres hacer cicloturismo, tenemos las bicicletas preparadas para ti. Madremanya y sus alrededores son perfectos para un buen paseo en bicicleta. Te esperamos! Can Bassa (HOTEL * y Alojamientos de uso turístico) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Bassa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Bassa Madremanya, Provincia De Girona
Hotel Can Bassa Madremanya