“Con encanto y muy sabroso”
Opinión sobre La Plaça

La Plaça
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Madremanya
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a venir un día lluvioso, valió la pena! Mejor reservar, aunque tuvimos suerte y encontramos una mesa.
Recomendamos el menú degustación a 56,50€, pruebas lo mejor de la carta.
Muy recomendable.
Ideal quedarse a dormir.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos a comer y cada vez peor.
Cambio total de tipo de cocina.
Hay que ser humilde.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No os lo podes perder! Excelente restaurante en Madremanya. Cocina de muy buena calidad, de proximidad. Servicio muy bueno. Para disfrutar comiendo. Nosotros fuimos a cenar y lo hicimos en la terraza exterior: muy bien ambientada y con un punto romántico. Ideal para ir en pareja.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un descubrimiento un lugar para gozar la tranquilidad y la gastronomia a destacar el servicio amabilidad y profecionalidad sin duda un lugar para volver

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja.Sirven lentos seguramente porque cada año ponen mas mesas...demasiadas.La carta, precios de platos de unos 20 a 30€...excesivamente altos para la calidad(normal, como en muchos restaurantes).Resultado, un sitio que ha perdido encanto por masificación y abuso de precios.
En resumen: para guiris o gente que no le importe pagar de mas.