“Expectativas superadas!”

Opinión sobre Mas Tarres El Pi

casa rural en plena naturaleza, rodeada de bosque, con barbacoa i piscina cerca de la Costa Breva
salon amplio con chimenea habitación amplia ,comoda i con estilo
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
salon amplio con chimenea
habitación amplia ,comoda i con estilo
habitación luminosa i comoda
cocina con nevera, horno,microondas, i todos los utensilios de cocina necesarios.
jardín amplio i con mobiliario, tranquilo.
salon con vistas a las montanyas
baño completo con secador de pelo.
piscina con vistas a las montañas
barbacoas siempre preparadas.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Madremanya, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
majose15
“Expectativas superadas!”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos pasados dos dias en familia, el apartamento muy acojedor, com buena distribución y muy funcional. Nos hemos sentido como en casa desde el primer momento. Como detalle destacar que nos dejaron una trona para mi hijo. Hecho que nos ha facilitado la estancia. Los dueños muy atentos. Volveremos seguro!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Grupo de viaje: En familia
837merced...
“Una estancia perfecta”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos pasado cinco noches los primeros dias de diciembre. Sólo podemos decir cosas buenas del alojamiento. El apartamento muy cuidado. Bien distribuido y decorado con gusto. También muy funcional. La ubicacion ideal y en un lugar tranquilo y cerca de muchos lugares de interes cultural, paisajistico y gastronómico. Cerca del mar y del bosque. También de poblaciones interesantes. Los anfitriones una pareja encantadora. Se trata de un alojamiento muy recomendable.

Grupo de viaje: En pareja
Noe M
“Un fin de semana genial”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en la casa el fin de semana largo del 8/12/16. Hemos ido en familia.
Hemos estado muy a gusto y los niños han disfrutado muchísimo. El apartamento para cuatro personas es muy nuevo, con mucha luz , muy acogedor y confortable. La parte exterior de la casa es perfecta, zona para jugar los niños a fútbol y saltar en colchoneta elástica, animales, bosque, barbacoa y zona exterior privada del apartamento,...
Los amos Rosa y David encantadores, muy amables y han hecho que la estancia sea muy fácil y cómoda. Su hijo mayor, Íker, ha estado muy pendiente de nuestros hijos, los cúales han estado encantados con él.
Sin duda que recomendamos la casa y nos encantará volver a pasar unos días.

Grupo de viaje: En familia
Soleandre...
Provincia de Castellón, España
“Tranquilidad”

Hemos pasado varios días en Mas Tarres, la atención de los propietarios ha sido muy buena. Sitio ideal para desconectar y descansar cerca de la ciudad de Girona, estuvimos en el apartamento más pequeño aún así fue perfecto.

Relación calidad-precio Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar