“"Nuestro rincón especial"”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Madremanya
Barcelona
“"Nuestro rincón especial"”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Si buscas algo especial "El Racó de Madremanya" es ese lugar.
En nuestro caso, es la quinta vez que vamos, y seguro que no será la última. Y en todas las ocasiones un trato excepcional. Iván y Josep se encargan de eso y de mucho más.
Es el lugar perfecto para desconectar y pasar unos días disfrutando de cada detalle, y no falta uno. Las habitaciones preciosas, todas ellas (esta vez, la naranja). La cocina de Josep, para disfrutar. Los desayunos con productos caseros, igual. Todo el equipo, Azucena, Cati, encantadoras y atentas. Gracias.
El Racó es sin duda para probarlo. Y si pruebas, repites. Nosotros ya estamos deseando volver.
J y M.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 7 noviembre 2013

En el momento en que te adentras en las paredes de este hotel te das cuenta que has acertado en la elección.
Tanto el trato de Ivan y Josep como todos los detalles son exquisitos. Nosotros fuimos a celebrar un dia especial y lo fué. Además, pudimos llevarnos a nuestro perro.
El desayuno y la cena fueron excelentes. Y está enclavado en un pueblecito precioso.
Esperamos volver pronto.
Francina

• Se alojó en octubre de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Somos una pareja joven de barcelona que decidimos pasar una noche en costa brava, Nos lo hemos pasado genial. Esta muy bien decorado y el personel es un encanto. Hay muchos pueblos interesantes alrededor. Volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Andorra, España
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Somos una pareja de Andorra que decidimos celebrar nuestro aniversario de fin de semana en la habitación "naranja", decoración y gusto exquisito. Fuimos con nuestro Golden Retriever y la habitación tenia un pequeño balcón repleto de plantas..., estuvo como en casa.
Los propietarios son muy amables y atentos. La sala de estar con la chimenea..., no tiene desperdicio y personalmente me enamoré de la lámpara de la cocina estilo "vintage" con plumas.
Desconectamos, nos relajamos, paseamos por Madremanya y alrededores y nos fuimos fascinados como siempre que viajamos hasta Girona..., no os perdáis el servicio de masajes.
Muy recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas..., aunque me quede con las ganas de la "blanca". Por cierto en verano...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Un lugar muy especial, donde se respira paz y tranquilidad.

El trato del personal muy cercano y amable hacen que la estancia sea muy agradable y acogedora.

Muy recomendable para pasar un fin de semana romántico de tranquilidad y desconexión

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Madremanya
Salles Hotel Mas Tapiolas

Información adicional sobre el El Racó de Madremanya

Establecimiento: El Racó de Madremanya
Dirección: Carrer Processo, 1, 17462 Madremanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Madremanya
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Madremanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Racó de Madremanya 4*
El Racó de Madremanya es un hotel con encanto de 12 preciosas habitaciones (4 de ellas suite) con terrazas, chimeneas, varias salas con agradables rincones, un magnífico jardín y 2 preciosas piscinas: una de agua salada y la otra de agua dulce CLIMATIZADA (climatizada de abril a finales de octrubre). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HRS y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Racó de Madremanya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Raco De Madremanya Hotel Madremanya
Raco De Madremanya Girona