“Es un hotel especial!!”

El Racó de Madremanya
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Madremanya
“Es un hotel especial!!”
Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel es precioso . la ubicación magnífica. Estas cerca de pueblos muy interesantes, y la costa brava también muy cerquita .
Decorado de forma exquisita !!!
El trato es inmejorable.
La comida deliciosa.
Un lugar al que seguro volveré.
Gracias Iván y Josep .

• Se alojó en enero de 2014

Mahón, España
Opinión escrita el 19 enero 2014

Hotel precioso, cuidado, limpio, buena decoración (moderna y rústica), impecable. Personal perfecto, amable y atento. Cena y desayuno buenísimo, cena con dos platos de primero y otros dos de segundo a elegir que debes escoger antes de las 19:30h, desayuno tipo buffet con elaboraciones propias y embutido de la zona. En definitiva, un 10. Recomendable 100%. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación plata, al estar al lado del comedor, se puede oir algo de ruido a la h...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Sabadell, España
Opinión escrita el 12 enero 2014

Lugar supertranquilo, habitaciones muy grandes, almenos la roja que es donde estuvimos.
Un poco retirado de todo.
Desayuno bien pero mejorable, embutidos muy blandos, has de pedir zumo de naranja(me hubiese gustado más tener alguna jarra donde poder servirme.) Solo pan de molde, eché de menos pan de pagés u otros tipos de pan. Desayunas en un ambiente con tanto silencio que has de susurrar con tu pareja en l comedor y te corta un poco, así q no cenamos en el hotel y no os puedo contar.

La chimenea de la habitación, la leña demasiado verde y le costaba muchísimo mantenerse encendida, así que tenías que estar muy pendiente de ella.

Bañera con picadas....

Demasiado caro para tener estas deficiencias.

Y todo y eso bien pero le sacarías más provecho en verano.

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer la roja y beige las mejores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
elracode, Director General en El Racó de Madremanya, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por si visita y estamos encantados que disfrutase su estancia en el hotel. Agradecerle sus comentarios, que como los de todos nuestros huéspedes, tendremos en cuenta. Efectivamente, el hotel es, según sus palabras, "super tranquilo" y eso es lo que ofrecemos y lo que buscan nuestros huéspedes: un bonito hotel con encanto donde reine la tranquilidad, el descanso, el romanticismo para así desconectar del estrés del día a día y disfrutar del silencio, de la música y del trinar de los pájaros, .... Estamos encantados de haberlo conseguido!
Respecto al desayuno puedo comprobar que ofrecemos un completísimo bufet compuesto 3 tipos de panes (1 de molde y 2 caseros hechos íntegramente en el hotel, amasados y horneados en el hotel, uno blanco y otro de cereales), diferentes embutidos artesanos hechos en el pueblo de Corçà, surtido de bollería casera hecha por nosotros (galletas de nueces, rosquillas, bizcocho, croasanes, ...), surtido de fruta según la temporada, mermeladas caseras hechas en el hotel, cereales, máquina de café para que se puedan servir tantos como quieras, además, la persona que sirve desayunos ofrece tortillas, huevos revueltos, pasados por agua y zumos de naranja natural recien hechos (preferimos hacelros al momento que tener una jarra como usted dice ya que así están recién hechos y puede pedir cuantos quiera, son tan buenos que muchos huéspedes repiten!).
Respecto a la chimenea de su suite (suite de más de 60m2) se deja cada día preparada para que la puedan encender tirando una cerilla y nos alegramos que disfrutaran de ella durante su estancia, pero lo que sí es cierto que cuando enciendes una chimenea, debes estar pendiente de ella, pero siempre estamos a su disposición por si tiene algún problema y pueden llamar a recepción para que le ayudemos con ella.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en otra ocasión y que puedan disfrutar de las 2 piscinas del hotel (una de agua salada y la otra de agua dulce climatizada).
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

La verdad es magnífico, un lugar encantador en el empurda, un paisaje maravilloso con unos pueblos alrededor súper tranquilos. El hotel es muy bonito , es la segunda vez que vamos, mi marido y yo, súper romántico las habitaciones son impresionantes y muy románticas , lujar tranquilo y relajante para desconectar, también hacen masajes, las cenas son lo mejor buen servicio y una calidad inmejorable, productor de la tierra. En definitiva es muy aconsejable y los dueńos son muy simpáticos , un trato muy bueno. Ya tengo reservado para el ańo que viene.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación plata la mejor o las suite ocre
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Encontré este lugar por internet que estaba bien valorado, pues me interesaba hacer pasar un fin de semana relajado y diferente a mi pareja por su cumple, y la verdad es que ha resultado mas que excelente, el sitio, las instalaciones, el trato de todo el personal es con los clientes es muy bueno, familiar, algo que en casi ningún sitio es posible de encontrar, la solución de incidencias al momento, las vistas, la decoración es preciosa.
Estuvimos en la suite marfil, que es de dos plantas, abajo cocina-comedor y arriba salón con una chimenea que lo hace aun mas agradable y acogedor.
Lo recomiendo de forma agradable, pues hemos salido satisfechos de este fin de semana y tenemos ganas ya de volver. Hasta los gatos son amables, cosa rara de ellos ;-)
Muchas gracias por todo, muy contentos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Madremanya
Salles Hotel Mas Tapiolas

Información adicional sobre el El Racó de Madremanya

Establecimiento: El Racó de Madremanya
Dirección: Carrer Processo, 1, 17462 Madremanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Madremanya
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Madremanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Racó de Madremanya 4*
El Racó de Madremanya es un hotel con encanto de 12 preciosas habitaciones (4 de ellas suite) con terrazas, chimeneas, varias salas con agradables rincones, un magnífico jardín y 2 preciosas piscinas: una de agua salada y la otra de agua dulce CLIMATIZADA (climatizada de abril a finales de octrubre). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Racó de Madremanya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Raco De Madremanya Hotel Madremanya
Raco De Madremanya Girona