“Todo detalle”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Madremanya
Llinars del Vallès, España
“Todo detalle”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado 4 días estupendos en este hotel, que cuida todas las estancias con muchísimos detalles. Escogimos la suite roja y nos encantó: amplitud y entrada de sol en los tres sectores (habitación, sala y baño) ... en el baño había un tocador: precioso, y tanto los accesorios como las toallas y albornoces eran rojos (muy cuco); además teníamos una terraza con vistas a la piscina de agua dulce, donde no te ve nadie. Los desayunos son estupendos, con zumo de naranja natural y productos de calidad (¡requetebuenísimo el bizcocho de naranja!) y únicamente cenamos la primera noche porque se cena en el mismo lugar en el que se desayuna y a nosotros eso no nos gusta; eso sí, la cena estuvo buenísima: me encantaron las judías verdes con foie. El personal es muy amable: hay que felicitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: La suite roja es preciosa, aunque conviene saber que tiene escaleras estrechas con pendiente para su...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
elracode, Director General en El Racó de Madremanya, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estancia en El Racó de Madremanya. Todo el equipo del hotel estamos muy satisfechos que disfrutase de su estancia del hotel, de todos sus detalles que cuidamos con mucho cariño, de las instalaciones del hotel y sus servicios.

Ha sido un placer haberles recibido en El Racó de Madremanya y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles muy pronto.

Cordialmente

Opinión escrita el 19 abril 2014

Le he regalado una estancia en este hotel a mi marido y lo hemos pasado genial. El hotel es precioso y muy acogedor, los propietarios son súper amables y atentos contigo. Tiene una piscina de agua salada a temperatura ambiente y una de agua dulce climatizada. Disponen de hamacas y una cama balinesa; hay toallas a disposición de los huéspedes. Perfecto para relajarte. Sólo se escuchan los cantos de los pájaros mientras disfrutas de la piscina, sol...
Nos hemos alojado en la habitación Plata y no puede ser más bonita tanto en decoracion como en servicios. Además tiene dos terrazas, un jacuzzi y una ducha de hidromasaje en su interior.
En conclusión nunca hemos estado en un hotel tan agusto como en este.
Lo recomendamos 100% para parejas con ganas de relajarse y disfrutar.
Volveremos sí o sí. :)

• Se alojó en abril de 2014
elracode, Director General en El Racó de Madremanya, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Muchas gracias por sus palabras. Todo el equipo del hotel El Racó de Madremanya cuidamos de todos los detalles del hotel para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia. Estamos muy satisfechos que ustedes disfrutaran de los días que pasaron en nuestro hotel, de su habitación así como de todas las instalaciones del hotel, incluida la piscina climatizada.

Para nosotros será un placer volver a recibirles muy pronto en El Racó de Madremanya.

El Racó de Madremanya
Opinión escrita el 19 abril 2014

Desde el momento que entramos por la puerta se produjo en nosotros un efecto de desconexión increible, justo lo que andabamos buscando. Perfecto para dar una sorpresa a la pareja, la casa es increible tanto su decoración como el trato. La habitación que escogimos fue la marfil, un dúplex encantador con su propia terraza. A destacar los tratamientos y la piscina climatizada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Todo el equipo del Hotel El Racó de Madremanya agradecemos sus comentarios. Estamos encantados que disfrutaran de unos días de descanso en nuestro hotel, de los servicios de masajes y tratamientos que ofrecen nuestras fisioterapeutas así como de la piscina climatizada de agua dulce.

Cordialmente
Opinión escrita el 18 abril 2014

Todo ha sido, perfecto, la bienvenida, la recepcion al llegar, el mini tour que te hacen nada mas llegar explicandote como es el sitio, el personal, los gatitos :) . En general todo perfecto.
La habitacion que cogimos que fue la Beige, fue encantadora.
Recomendado al 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

elracode, Director General en El Racó de Madremanya, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos que la estancia en nuestro hotel fuera de su agrado y que disfrutara de todas las instalaciones y servicios del hotel. Todo el equipo de El Racó de Madremanya cuidamos todos los detalles del hotel para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles muy pronto en El Racó de Madremanya.

Opinión escrita el 7 abril 2014

Teníamos unas espectativas pero se han superado con creces y seguro que volveremos, tenemos un recuerdo muy pero que muy agradable.
Sólo oíamos pajaritos y mucha paz porque veníamos muy estresados y volvimos nuevos.
La cena con su menú está muy bien combinada y el desayuno se puede escoger entre lo frío y lo caliente en resumen perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo la suite beige esas dos estancias hacen que no estés en un solo plano y tengas una se...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

elracode, Director General en El Racó de Madremanya, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchas gracias por sus comentarios. El equipo del Hotel El Racó de Madremanya estamos muy contentos que su estancoa en nuestro hotel fuera de su agrado y continuaremos trabajando para que en su próxima visita pueda ser, si es posible, aún mejor.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto en el Hotel El Racó de Madremanya.

Todo el equipo del Hotel El Racó de Madremanya
Considera también estos alojamientos en o cerca de Madremanya
Salles Hotel Mas Tapiolas

Información adicional sobre el El Racó de Madremanya

Establecimiento: El Racó de Madremanya
Dirección: Carrer Processo, 1, 17462 Madremanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Madremanya
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Madremanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Racó de Madremanya 4*
El Racó de Madremanya es un hotel con encanto de 12 preciosas habitaciones (4 de ellas suite) con terrazas, chimeneas, varias salas con agradables rincones, un magnífico jardín y 2 preciosas piscinas: una de agua salada y la otra de agua dulce CLIMATIZADA (climatizada de abril a finales de octrubre). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Racó de Madremanya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Raco De Madremanya Hotel Madremanya
Raco De Madremanya Girona