“Excelente”
Opinión sobre El Racó de Madremanya

El Racó de Madremanya
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Madremanya
Opinión escrita 5 mayo 2014

Acogedor, muy tranquilo, excelente trato, excelente ubicación, excelente comida. En resumen, excelente e ideal para relajarse y desconectar por unos días del mundanal ruido.
Lo recomendaría a todas aquellas parejas que quieran pasar unos días en absoluta paz y tranquilidad.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
elracode, Director General en El Racó de Madremanya, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos su visita a El Racó de Madremanya y estamos satisfechos que su estancia fuera de su agrado. Todo el equipo del hotel seguiremos cuidando todos los detalles para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia en nuestro romántico y tranquilo hotel y que les permita desconectar del día a día.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles pronto en El Racó de Madremanya
El equipo del Hotel El Racó de Madremanya

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas, hace tiempo que estuvimos, justo para celebrar nuestro primer aniversario de boda. El lugar es fantastico, cuidado hasta el último detalle. Fueron tres noches las que pudimos disfrutar del hotel. Todo es un remanso de tranquilidad.
Las habitaciones preciosas. Las dos piscinas un puntazo. Una de cada. Bonitos jardines.
Recomendar al menos una cena en el hotel. Calidad en la materia prima y platos muy bien elaborados.
La verdad que fue una estada memorable y muy bien atendidos. Un acierto de hotel.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
elracode, Director General en El Racó de Madremanya, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Muchas gracias su cometario sobre su estancia en El Racó de Madremanya. Estamos muy satisfechos que disfrutaran de su estancia en nuestro hotel y que disfrutaran de las instalaciones y servicios que ofrecemos. Todo el equipo de El Racó de Madremanya cuidamos todos los detalles para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia especial. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles muy pronto en El Racó de Madremanya.

Todo el equipo del Hotel El Racó de Madremanya

Opinión escrita 20 abril 2014

Hemos estado 4 días estupendos en este hotel, que cuida todas las estancias con muchísimos detalles. Escogimos la suite roja y nos encantó: amplitud y entrada de sol en los tres sectores (habitación, sala y baño) ... en el baño había un tocador: precioso, y tanto los accesorios como las toallas y albornoces eran rojos (muy cuco); además teníamos una terraza con vistas a la piscina de agua dulce, donde no te ve nadie. Los desayunos son estupendos, con zumo de naranja natural y productos de calidad (¡requetebuenísimo el bizcocho de naranja!) y únicamente cenamos la primera noche porque se cena en el mismo lugar en el que se desayuna y a nosotros eso no nos gusta; eso sí, la cena estuvo buenísima: me encantaron las judías verdes con foie. El personal es muy amable: hay que felicitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: La suite roja es preciosa, aunque conviene saber que tiene escaleras estrechas con pendiente para su...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
elracode, Director General en El Racó de Madremanya, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estancia en El Racó de Madremanya. Todo el equipo del hotel estamos muy satisfechos que disfrutase de su estancia del hotel, de todos sus detalles que cuidamos con mucho cariño, de las instalaciones del hotel y sus servicios.

Ha sido un placer haberles recibido en El Racó de Madremanya y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles muy pronto.

Todo el equipo de El Racó de Madremanya

Opinión escrita 19 abril 2014

Le he regalado una estancia en este hotel a mi marido y lo hemos pasado genial. El hotel es precioso y muy acogedor, los propietarios son súper amables y atentos contigo. Tiene una piscina de agua salada a temperatura ambiente y una de agua dulce climatizada. Disponen de hamacas y una cama balinesa; hay toallas a disposición de los huéspedes. Perfecto para relajarte. Sólo se escuchan los cantos de los pájaros mientras disfrutas de la piscina, sol...
Nos hemos alojado en la habitación Plata y no puede ser más bonita tanto en decoracion como en servicios. Además tiene dos terrazas, un jacuzzi y una ducha de hidromasaje en su interior.
En conclusión nunca hemos estado en un hotel tan agusto como en este.
Lo recomendamos 100% para parejas con ganas de relajarse y disfrutar.
Volveremos sí o sí. :)

• Se alojó en abril de 2014
elracode, Director General en El Racó de Madremanya, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Muchas gracias por sus palabras. Todo el equipo del hotel El Racó de Madremanya cuidamos de todos los detalles del hotel para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia. Estamos muy satisfechos que ustedes disfrutaran de los días que pasaron en nuestro hotel, de su habitación así como de todas las instalaciones del hotel, incluida la piscina climatizada.

Para nosotros será un placer volver a recibirles muy pronto en El Racó de Madremanya.

Atentamente
El Racó de Madremanya

Opinión escrita 19 abril 2014

Desde el momento que entramos por la puerta se produjo en nosotros un efecto de desconexión increible, justo lo que andabamos buscando. Perfecto para dar una sorpresa a la pareja, la casa es increible tanto su decoración como el trato. La habitación que escogimos fue la marfil, un dúplex encantador con su propia terraza. A destacar los tratamientos y la piscina climatizada.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Todo el equipo del Hotel El Racó de Madremanya agradecemos sus comentarios. Estamos encantados que disfrutaran de unos días de descanso en nuestro hotel, de los servicios de masajes y tratamientos que ofrecen nuestras fisioterapeutas así como de la piscina climatizada de agua dulce.

Todo el equipo de El Racó de Madremanya

Considera también estos alojamientos en o cerca de Madremanya
A 0,1 km

Dirección: Carrer Processo, 1, 17462 Madremanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Madremanya
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Madremanya
Rango de precios: 127 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Racó de Madremanya 4*
El Racó de Madremanya es un hotel con encanto de 12 preciosas habitaciones (4 de ellas suite) con terrazas, chimeneas, varias salas con agradables rincones, un magnífico jardín y 2 preciosas piscinas: una de agua salada y la otra de agua dulce CLIMATIZADA (climatizada de abril a finales de octrubre). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Racó de Madremanya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Raco De Madremanya Hotel Madremanya
Raco De Madremanya Girona