“FORMIDABLE”
Opinión sobre El Racó de Madremanya

El Racó de Madremanya
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Madremanya
Opinión escrita 25 mayo 2014

Como siempre nunca nos defrauda. El Racó de Madremanya es genial para disfrutar de un fin de semana en plan relax. El desayuno y las cenas son momentos extraordinarios, la calidad del servicio y de las comidas inmejorables, la amabilidad de los propietarios hace que la estancia sea formidable, y los rincones del edificio, los jardines, las piscinas, para nosotros es un lugar de ensueño. Hemos estado con ésta 4 veces, y no descartamos la idea de volver siempre que podamos. Cuando estás allí desconectas por completo, y cargas las pilas para seguir después con la vida cotidiana. Hos animo a todos a probarlo. Un saludo....

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones para mí son geniales
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
elracode, Director General en El Racó de Madremanya, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

José Luis, siempre es un placer recibirles en El Racó de Madremanya. Muchas gracias por sus comentarios y estamos muy satisfechos que siempre que se alojan con nosotros disfruten de su estancia. Todo el equipo del hotel continuaremos trabajaremos para que cada vez que nos visitan encuentren su estancia aún mejor.

Esperamos volver a recibirles muy pronto en El Racó de Madremanya.

Atentamente

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas la calma sin que te perturbe más que el canto de algún pájaro o eres de los que prefieren escuchar el paso de las horas en el tañer de una campana de iglesia a ser esclavo de tu propio reloj, aquí podrás disfrutarlo mientras dormitas en el frescor del jardín, disfrutas de un masaje relajante, te das un chapuzón en la piscina o simplemente te dejas cuidar por Iván, Josep y su equipo! Os lo recomendamos encarecidamente!

Iván, muchas gracias por acojernos, hemos vuelto a Bcn con otra cara! ;)

Un abrazo, y hasta otra, que esperamos sea prontito.

Eva y Sergi.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un placer recibirles y estamos encantados que su estancia en El Racó de Madremanya fuera perfecta.

Esperamos volver a recibirles muy pronto en El Racó de Madremanya.

Cordialmente

Opinión escrita 20 mayo 2014

Precioso lugar para relajarse. Estuvimos en la suite beige dos noches y ha sido perfecto. Desde la atención, la comida, el ambiente y sobre todo el personal que lo hacen todavía aún mejor.
Por nuestra parte, estamos seguros que repetiremos y lo recomendamos al 100%.
No queríamos marchar...

Consejo sobre las habitaciones: La suite beige es un antiguo pajar de dos plantas, aislada de la estructura del hotel. Preciosa y aú...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
elracode, Director General en El Racó de Madremanya, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Muchas gracias por su visita al Hotel El Racó de Madremanya y por sus comentarios. Nos sentimos muy satisfechos que todo fuera de sus agrado durante sus estancia y estaremos encantados de volver a recibirles muy pronto. Seguiremos esforzándonos para cuidar todos los detalles de nuestro hotel para que en su próxima estancia, si es posible, sea aún mejor.

Cordialemente
El equipo del Hotel El Racó de Madremanya

Opinión escrita 19 mayo 2014

Gracias, ha sido un fin de semana perfecto! Nos hemos sentido muy bien atendidos, y la atención al detalle es exquisita.
Recomendamos el Racó a todos aquellos que busquen un escenario perfecto (las habitaciones son impresionantes y el entorno también), un servicio excelente, y cargar pilas a tope!
Gracias otra vez a todo el equipo, volveremos!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus comentarios. El principal objetivo de todo el equipo del Hotel El Racó de Madremanya es que nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta y nos sentimos muy satisfechos que ustedes disfrutasen su estancia. Sus palabras nos animan a seguir esforzándonos para continuar ofreciendo estancias perfectas a todos nuestros huéspedes. Les esperamos muy pronto de nuevo en El Racó de Madremanya.

Atentamente
El equipo del Hotel El Racó de Madremanya

Opinión escrita 18 mayo 2014

Un sitio genial para relajarse y dejar que te cuiden. Cenas y desayunos buenísimos, la casa es preciosa y el trato de todas las personas de la estancia es estupendo. Repetiremos, pero la próxima vez que sean más días!

• Se alojó en mayo de 2014

Todo el equipo del Hotel El Racó de Madremanya agradecemos sus comentarios. Nos sentimos muy satisfechos que su estancia en nuestro hotel fuera de su agrado y que estaremos encantados de volver a recibirles muy pronto.

Cordialmente
Todo el equipo del Hotel El Racó de Madremanya

Considera también estos alojamientos en o cerca de Madremanya
A 0,1 km

Dirección: Carrer Processo, 1, 17462 Madremanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Madremanya
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Madremanya
Rango de precios: 127 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Racó de Madremanya 4*
El Racó de Madremanya es un hotel con encanto de 12 preciosas habitaciones (4 de ellas suite) con terrazas, chimeneas, varias salas con agradables rincones, un magnífico jardín y 2 preciosas piscinas: una de agua salada y la otra de agua dulce CLIMATIZADA (climatizada de abril a finales de octrubre). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Racó de Madremanya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Raco De Madremanya Hotel Madremanya
Raco De Madremanya Girona