“Para descansar y relajarse”
Opinión sobre El Racó de Madremanya

El Racó de Madremanya
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Madremanya
Opinión escrita 12 junio 2014

El hotel tiene unos jardines hermosos, muchas tumbonas y espacios donde poder tomar sol, relajarse. La suite donde nos hospedamos tenía una pequeña terraza privada, muy íntima, con tumbonas y unos sillones y mesita.
Me gusta el self service de bebidas.
Cenamos una noche en el hotel y estaba todo muy rico y muy bien atendido.

Sólo mejoraría el colchón y las sábanas. Muy calurosos ambos.También pondría un aire acondicionado en la habitación, ya que el que hay en la escalera de la suite no llega bien a la habitación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
elracode, Director General en El Racó de Madremanya, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados que su estancia en El Hotel El Racó de Madremanya fuera de su agrado y continuaremos trabajando para que si nos visita en un futuro su estancia se aún mejor. Agradecerle su comentario sobre el aire acondicionado ya que se ha revisado y hecho una nueva carga de gas para que funcione perfectamente y climatice toda la Suite (de haberlo sabido durante su estancia lo hubieramos revisado inmediatamente para solventar cualquier posible problema que le causara).

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo muy pronto en El Racó de Madremanya.

Atentamente
El equipo del Hotel El Racó de Madremanya

Hay nuevas opiniones acerca del El Racó de Madremanya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 junio 2014

Ya es la quinta vez que nos alojamos en El Racó de Madremanya y sólo podemos decir que cada vez nuestras experiencias en este idílico lugar son cada vez mejores. Un servicio impecable, unas instalaciones y unas habitaciones diseñadas con un gusto de lo más exquisito, unas cenas deliciosas... ¡Y no aceptan niños! Y aunque, durante el fin de semana que fuimos, estaban todas las habitaciones ocupadas, siempre tuvimos una sensación de aislamiento e intimidad total. Obviamente, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son perfectas y cada una de ellas dispone de un carácter único.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
elracode, Director General en El Racó de Madremanya, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Muchas gracias por sus palabras. Es para nosotros un placer que nos visite de forma frecuente y que cada vez que nos visiten disfruten aún mas de su estancia en nuestro hotel a. Continuaremos trabajando para que su próxima estancia sea, si es posible, aún mejor.

Les esperamos muy pronto en El Racó de Madremanya.

Cordialmente

Opinión escrita 25 mayo 2014

Como siempre nunca nos defrauda. El Racó de Madremanya es genial para disfrutar de un fin de semana en plan relax. El desayuno y las cenas son momentos extraordinarios, la calidad del servicio y de las comidas inmejorables, la amabilidad de los propietarios hace que la estancia sea formidable, y los rincones del edificio, los jardines, las piscinas, para nosotros es un lugar de ensueño. Hemos estado con ésta 4 veces, y no descartamos la idea de volver siempre que podamos. Cuando estás allí desconectas por completo, y cargas las pilas para seguir después con la vida cotidiana. Hos animo a todos a probarlo. Un saludo....

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones para mí son geniales
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

José Luis, siempre es un placer recibirles en El Racó de Madremanya. Muchas gracias por sus comentarios y estamos muy satisfechos que siempre que se alojan con nosotros disfruten de su estancia. Todo el equipo del hotel continuaremos trabajaremos para que cada vez que nos visitan encuentren su estancia aún mejor.

Esperamos volver a recibirles muy pronto en El Racó de Madremanya.

Atentamente

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas la calma sin que te perturbe más que el canto de algún pájaro o eres de los que prefieren escuchar el paso de las horas en el tañer de una campana de iglesia a ser esclavo de tu propio reloj, aquí podrás disfrutarlo mientras dormitas en el frescor del jardín, disfrutas de un masaje relajante, te das un chapuzón en la piscina o simplemente te dejas cuidar por Iván, Josep y su equipo! Os lo recomendamos encarecidamente!

Iván, muchas gracias por acojernos, hemos vuelto a Bcn con otra cara! ;)

Un abrazo, y hasta otra, que esperamos sea prontito.

Eva y Sergi.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un placer recibirles y estamos encantados que su estancia en El Racó de Madremanya fuera perfecta.

Esperamos volver a recibirles muy pronto en El Racó de Madremanya.

Cordialmente

Opinión escrita 20 mayo 2014

Precioso lugar para relajarse. Estuvimos en la suite beige dos noches y ha sido perfecto. Desde la atención, la comida, el ambiente y sobre todo el personal que lo hacen todavía aún mejor.
Por nuestra parte, estamos seguros que repetiremos y lo recomendamos al 100%.
No queríamos marchar...

Consejo sobre las habitaciones: La suite beige es un antiguo pajar de dos plantas, aislada de la estructura del hotel. Preciosa y aú...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
elracode, Director General en El Racó de Madremanya, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Muchas gracias por su visita al Hotel El Racó de Madremanya y por sus comentarios. Nos sentimos muy satisfechos que todo fuera de sus agrado durante sus estancia y estaremos encantados de volver a recibirles muy pronto. Seguiremos esforzándonos para cuidar todos los detalles de nuestro hotel para que en su próxima estancia, si es posible, sea aún mejor.

Cordialemente
El equipo del Hotel El Racó de Madremanya

Considera también estos alojamientos en o cerca de Madremanya
Salles Hotel Mas Tapiolas

Dirección: Carrer Processo, 1, 17462 Madremanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Madremanya
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Madremanya
Rango de precios: 136 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Racó de Madremanya 4*
El Racó de Madremanya es un hotel con encanto de 12 preciosas habitaciones (4 de ellas suite) con terrazas, chimeneas, varias salas con agradables rincones, un magnífico jardín y 2 preciosas piscinas: una de agua salada y la otra de agua dulce CLIMATIZADA (climatizada de abril a finales de octrubre). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el El Racó de Madremanya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Raco De Madremanya Hotel Madremanya
Raco De Madremanya Girona