“Con ganas de más!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Madremanya
Barcelona
“Con ganas de más!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Un fantástico fin de semana. Siempre nos quedamos con ganas de repetir, y siempre volvemos. Todo perfecto. Descanso y tranquilidad, que es justo lo que buscábamos.
Ivan y Josep son fantásticos, siempre pendientes de todo y de todos. Y además se acompañan de un equipo que son todos muy amables y atentos.
A nosotros nos encanta en particular el momento de la cena.
Lo recomiendo de verdad. Podría decir y escribir mil buenas razones..., y la mejor es que no queríamos irnos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
elracode, Director General en El Racó de Madremanya, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Muchas gracias por sus palabras y comentarios que nos animan a continuar trabajando y cuidando todos los detalles del hotel. Para todo el equipo del hotel El Racó de Madremanya es siempre un placer recibirles y agradecemos que sigan repitiendo estancia con nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles muy pronto para continuar sorprendiéndoles con estancias perfectas en El Racó de Madremanya.

Jose & Iván y todo el equipo del hotel El Racó de Madremanya

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos pasado unos dias en el raco por segunda vez y espero repetir por tercera pronto. Piscina, jardin, tumb9na, relax y comida excelente digna de 3 estrellass. Y sobre todo destaco la amabilidad de los dueños y personal

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios. Todo el equipo del hotel queremos agradecerle sus comentarios y que sigan repitiendo estancia con nosotros. Continuaremos trabajando para que en su próxima visita su estancia sea perfecta.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles muy pronto en El Racó de Madremanya.

Josep & Iván y todo el equipo del Hotel El Racó de Madremanya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel tiene unos jardines hermosos, muchas tumbonas y espacios donde poder tomar sol, relajarse. La suite donde nos hospedamos tenía una pequeña terraza privada, muy íntima, con tumbonas y unos sillones y mesita.
Me gusta el self service de bebidas.
Cenamos una noche en el hotel y estaba todo muy rico y muy bien atendido.

Sólo mejoraría el colchón y las sábanas. Muy calurosos ambos.También pondría un aire acondicionado en la habitación, ya que el que hay en la escalera de la suite no llega bien a la habitación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
elracode, Director General en El Racó de Madremanya, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados que su estancia en El Hotel El Racó de Madremanya fuera de su agrado y continuaremos trabajando para que si nos visita en un futuro su estancia se aún mejor. Agradecerle su comentario sobre el aire acondicionado ya que se ha revisado y hecho una nueva carga de gas para que funcione perfectamente y climatice toda la Suite (de haberlo sabido durante su estancia lo hubieramos revisado inmediatamente para solventar cualquier posible problema que le causara).

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo muy pronto en El Racó de Madremanya.

El equipo del Hotel El Racó de Madremanya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Ya es la quinta vez que nos alojamos en El Racó de Madremanya y sólo podemos decir que cada vez nuestras experiencias en este idílico lugar son cada vez mejores. Un servicio impecable, unas instalaciones y unas habitaciones diseñadas con un gusto de lo más exquisito, unas cenas deliciosas... ¡Y no aceptan niños! Y aunque, durante el fin de semana que fuimos, estaban todas las habitaciones ocupadas, siempre tuvimos una sensación de aislamiento e intimidad total. Obviamente, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son perfectas y cada una de ellas dispone de un carácter único.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
elracode, Director General en El Racó de Madremanya, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Muchas gracias por sus palabras. Es para nosotros un placer que nos visite de forma frecuente y que cada vez que nos visiten disfruten aún mas de su estancia en nuestro hotel a. Continuaremos trabajando para que su próxima estancia sea, si es posible, aún mejor.

Les esperamos muy pronto en El Racó de Madremanya.

Cordialmente
Todo el equipo del Hotel El Racó de Madremanya
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Como siempre nunca nos defrauda. El Racó de Madremanya es genial para disfrutar de un fin de semana en plan relax. El desayuno y las cenas son momentos extraordinarios, la calidad del servicio y de las comidas inmejorables, la amabilidad de los propietarios hace que la estancia sea formidable, y los rincones del edificio, los jardines, las piscinas, para nosotros es un lugar de ensueño. Hemos estado con ésta 4 veces, y no descartamos la idea de volver siempre que podamos. Cuando estás allí desconectas por completo, y cargas las pilas para seguir después con la vida cotidiana. Hos animo a todos a probarlo. Un saludo....

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones para mí son geniales
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

José Luis, siempre es un placer recibirles en El Racó de Madremanya. Muchas gracias por sus comentarios y estamos muy satisfechos que siempre que se alojan con nosotros disfruten de su estancia. Todo el equipo del hotel continuaremos trabajaremos para que cada vez que nos visitan encuentren su estancia aún mejor.

Esperamos volver a recibirles muy pronto en El Racó de Madremanya.

Todo el equipo del Hotel El Racó de Madremanya
Considera también estos alojamientos en o cerca de Madremanya
Salles Hotel & Spa Cala del Pi

Información adicional sobre el El Racó de Madremanya

Establecimiento: El Racó de Madremanya
Dirección: Carrer Processo, 1, 17462 Madremanya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Madremanya
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Madremanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Racó de Madremanya 4*
El Racó de Madremanya es un hotel con encanto de 12 preciosas habitaciones (4 de ellas suite) con terrazas, chimeneas, varias salas con agradables rincones, un magnífico jardín y 2 preciosas piscinas: una de agua salada y la otra de agua dulce CLIMATIZADA (climatizada de abril a finales de octrubre). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Racó de Madremanya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Raco De Madremanya Hotel Madremanya
Raco De Madremanya Girona