216 US$
La Pepa Maca(Monells)
118 US$
209 US$
  • Parking gratis
Hotel Castell d'Empordà(La Bisbal d'Empordà)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
169 US$
146 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Mas Rabiol(Peratallada)(Increíble relación calidad/precio)
221 US$
  • Parking gratis
AC Hotel Palau de Bellavista(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
2.732 US$
AC Hotels
128 US$
Bellmirall(Girona)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
52 US$
668 resultados
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Hemos estado durante una noche y la verdad es que todo es taaaaan PERFECTO! Estuvimos en la suite beige y es preciosa, tiene todos los detalles que puedas imaginar. Además, las zonas comunes son preciosas y el desayuno lo más! Los dueños (creo que fueron quienes nos atendieron) son personas encantadoras. Por supuesto lo he recomendado y mis padres ya estan mirando para ir!!

Consejo sobre las habitaciones: Preciosas!
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Pasamos solamente una noche (ojalá hubiéramos podido alargar más la estancia) en la habitación Plata.
Solo tenemos buenas palabras para: la habitación, el entorno, el trato, el desayuno, todo. Hemos estado en muuuchos hoteles y este es de los que nos ha gustado más, sin duda alguna. Su relación calidad/precio es dif'icil de superar.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente conocemos la Plata, pero por las fotos..todas son preciosas
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Encontramos lo que buscamos de un hotel romántico y acogedor y sobretodo la gran amabilidad de todo su personal . Sus instalaciones nos encantó , su jardín y piscina , todo ubicado en un recinto bien acondicionado

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es posible aprovechar las instalaciones del hotel con solo una noche, si realizas la entrada a mediodia, no ofrecen comida, pero alrededor hay lugares donde comer, eso si, hay que coger el coche. A la hora de la cena si decides cenar dentro, el precio es un poco elevado, pero la comida es casera, y merece la pena, si estas alli es para disfrutarlo.
Las suites son increibles, estan cuidadas al minimo detalle.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Seguro que repetiremos, hotel precioso, ubicado en una zona verde y tranquila, el pueblo de Madremanya muy rústico, casas y calles de piedra, ideal para relax, pasear en bicicleta, ya que no hay demasiada circulación.
El recibimiento en el hotel fue fantástico, Josep e Iván nos atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad, el hotel una belleza con todos los detalles y súper limpio. La suite una maravilla y el desayuno de Gourmet.