693 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017

Fue una escapada de pareja maravillosa. Cojimos la habitacion beig con su chimenea de leña y su bañera hidromasaje. Todo tan confortable y romantico.... Ademas destacar la amabilidad de los trabajadores

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017

Hemos estado durante una noche y la verdad es que todo es taaaaan PERFECTO! Estuvimos en la suite beige y es preciosa, tiene todos los detalles que puedas imaginar. Además, las zonas comunes son preciosas y el desayuno lo más! Los dueños (creo que fueron quienes nos atendieron) son personas encantadoras. Por supuesto lo he recomendado y mis padres ya estan mirando para ir!!

Consejo sobre las habitaciones: Preciosas!
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017

Pasamos solamente una noche (ojalá hubiéramos podido alargar más la estancia) en la habitación Plata.
Solo tenemos buenas palabras para: la habitación, el entorno, el trato, el desayuno, todo. Hemos estado en muuuchos hoteles y este es de los que nos ha gustado más, sin duda alguna. Su relación calidad/precio es dif'icil de superar.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente conocemos la Plata, pero por las fotos..todas son preciosas
Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017

Encontramos lo que buscamos de un hotel romántico y acogedor y sobretodo la gran amabilidad de todo su personal . Sus instalaciones nos encantó , su jardín y piscina , todo ubicado en un recinto bien acondicionado

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es posible aprovechar las instalaciones del hotel con solo una noche, si realizas la entrada a mediodia, no ofrecen comida, pero alrededor hay lugares donde comer, eso si, hay que coger el coche. A la hora de la cena si decides cenar dentro, el precio es un poco elevado, pero la comida es casera, y merece la pena, si estas alli es para disfrutarlo.
Las suites son increibles, estan cuidadas al minimo detalle.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja