“Rapidez y buen sasón”

Parrilladas Argentinas Fonda
En el puesto nº 99 de 664 Restaurantes en Zapopan
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Tienen buena calidad de carne, además de que el servicio es rápido y atento por parte del personal, vale la pena la parrillada porque esta bien servida y muy variada. Adicionalmente el precio es acorde con lo que te sirven

Opinión escrita 5 de agosto de 2016

De las mejores carnes en Guadalajara. Sugiero no pedir otra cosa (bueno, aparte, no hay muchas otras opciones: empanadas (muy ricas, de carne, de queso y de elote), chistorra. El corte vacío, de tamaño chico, en realidad es grande y alcanza para dos personas. Yo siempre comparto y sobra. Sugiero pedir ensalada aparte, ya que la carne solo trae papas. Tanto el churrasco como el vacío, muy buenos. Voy de 3 a 4 veces al mes, a comer con mi familia o pareja. Hace dos noches, fuimos a cenar y quisimos pedir algo más ligero, por lo que optamos por una milanesa con papas. Era una auténtica delicia, suave, en su punto. Me sorprendió mucho, por que siempre pedimos lo mismo y en esta ocasión, decidimos cambiar. Muy basta y el precio, increíble. ¡Solo $110 pesos! Además, alcanzó para dos personas perfecto. Tienen un área para fumadores, en la terraza (me gustaría que la preciosa terraza fuera para NO fumadores, por que la acaban de remodelar, les quedó muy bonita, pero solo la disfrutan los fumadores). Tienen juegos infantiles (una buena opción para familias con niños). Baños muy limpios. Servicio bueno. Casi siempre está el dueño en la entrada, recibiendo a los comensales. Son amables. Hay televisiones por todos lados, para quienes gustan de ver el futbol. Resumiendo, si eres vegetariano, no vayas a este lugar. En cambio, si te gusta, la carne, debes ir a probarla. Tengo años yendo y es garantía de calidad y buen sabor. Ah, otra cosa, es que está muy cerca de Expo Guadalajara (unos 10-15 minutos en taxi) y también de Plaza del Sol.

Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante cuidado y atendido por su dueño tiene cierta garantia. Eso es lo que se percibe y se recibe en la Fonda, Parrilla Argentina. Aunque las porciones nos parecieron grandes, la comida es rica y de excelente calidad! La pasta también rica al igual que la ensalada. Calculas 250-300 pesos por persona!

Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante con un sabor delicioso en los cortes, ensaladas y queso proboleta, de los mejores restaurantes Argentinos y principalmente el servicio que estoy seguro porque su dueño aún cuida de esto, sencillo buen precio y excelente atención es lo que puedes esperar

Opinión escrita 3 de mayo de 2016

fuimos recibidos con una sonrisa y nos fue asignada una mesa en la parte interior cerca del fogon, bebidas servidas a la brevedad y con tino... muy buen servicio