“Servicio Excelente”
Opinión sobre Hotel Intercity 100

Hotel Intercity 100
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Zapopan
Opinión escrita 30 octubre 2013

La próxima vez en Zapopan por muchas razones elegiremos Intercity. Muy buen servicio, atento, respetuoso, eficiente. De placer o negocios lo recomiendo. Su ubicación es muy estratégica. Las tarifas son muy competitivas y realmente vale la pena por la comodidad y limpieza de las instalaciones. En fin, muy recomendable!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Intercity 100
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 septiembre 2013

El hotel esta bien, limpio, aun esta nuevo, el desayuno no es del todo de mi agrado; pero es lo que te prometen. Y considerando el costo es excelente, me he quedado un par de veces y el servicio siempre es bueno, además tiene la ventaja de tener un estacionamiento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 agosto 2013

Elegimos este hotel en base a las necesidades de nuestra estancia: accesible al bolsillo, ubicación y servicios que ofrece.

Es un edificio nuevo ubicado justo al lado del distribuidor a la salida a Vallarta y Periférico, muy cerca del estadio OMNILIFE ( por lo que el flujo de tráfico y ruido es constante día y noche ), las habitaciones son pequeñas, cuentan con los servicios básicos, nada de lujos pero limpias.

El único inconveniente para mí fueron las alfombras, huele a humedad desde que sales del elevador.

En mí experiencia el hotel cumple su función.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 junio 2013

Me hospede para una noche pues
Íbamos a vallarta, deje el carro estacionado y amaneció lleno de ahí de riego (los conocedores sabrán lo que le paso a mi pintura) el cuarto estaba húmedo la alfombra olía mal, y el aire era muy ruidoso, el personal muy amable, nunca me mandaron mi factura al correo, el desayuno aceptable

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 4 junio 2013

Habitaciones limpias, Lobby básico, Internet funcionando con buena velocidad, TV ok.

En lo estético, la alfombra es oscura, seguramente para ahorrarse en limpieza profunda (guácala).

El "desayuno" continental debería estar prohibido a nivel nacional. Nada tiene que ver con nuestras costumbres culinarias, sólo sirve para ahorrarle pesos a la operación de los hoteles. Pero no era malo, incluía sandwiches que ya es una mejora respecto de lo que ofrecen otras franquicias.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una torre de alta tensión muy cerca del lado ponente (Por Av. Aviación), ésas siempre hacen ru...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zapopan
Hoteles Hi!
Hotel Zar Guadalajara
Hotel Zar Guadalajara
N.° 10 de 12 en Zapopan
Wyndham Garden Guadalajara Acueducto

Hoteles en la zona de Zapopan con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Intercity 100? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Intercity 100

Dirección: Avenida Vallarta Eje Poniente 5400 | Periférico Pte 5400 Esquina Av. Vallarta, Zapopan 45019, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Zapopan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Zapopan
Rango de precios: 36 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Intercity 100 3*
Intercity 100 es un hotel de negocios y familiar, donde nos preocupamos por que su estancia sea cálida y agradable con un trato especial a un precio justo. Contamos con amplio estacionamiento sin costo, tenemos vigilancia, café y gimnasio las 24 horas del día. Nuestras habitaciones cuentan con puertas y ventanas aislantes de ruido para que su descanso sea placentero, ofrecemos de cortesía el desayuno que consiste en chilaquiles, frijoles sándwich y huevo con jamón, así como café, te, leche, yogur y jugo de naranja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Intercity 100 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercity 100 Zapopan, Jalisco, México