“hotel gringo de paso”

y 1 sitio más
Hotel Intercity 100
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Zapopan
Opinión escrita 13 enero 2014

Pues es un hotel tipo ejecutivo gringo de paso, que ofrece lo necesario para una persona que solo llegara a dormir, tiene maquinas expendedoras de comida, incluye un desayuno continental y esta muy limpio, la ubicación si es lejano de todo, lo recomiendo solo si llevas auto o tienes que ir a un lugar muy cerca de ahí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Intercity 100
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 enero 2014

Un buen hotel para estadias cortas, sin grandes lujos, pero con lo básico. Totalmente recomendable si lo que buscas es un precio accesible y comodidad, solamente reserva con tiempo, ya que por lo mismo sus habitaciones se acaban sobre todo viernes y sábados.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Buen hotel, cómodo, ofrece lo necesario y para mi gran sorpresa a pesar de estar en habitación planta baja que daba a la calle (periférico) increíblemente silenciosa. Considerando que no fui a hotel gran turismo y que de hecho solo fui una noche.....me ofreció lo necesario para mi corta y placentera estancia.....internet gratuito, plancha, tabla de planchar, tv, aire acondicionado, gimnasio y habitación silenciosa.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 octubre 2013

excelente servicio, volveria sin dudarlo, para ser mi pra vez en mexico me llevo muy lindos recuerdos y una experiencia unica, gracias por una estadia agradable!.........lo recomiendo!!
la vista es excelente , la habitacion muy comoda y confortable, ideal para descanzar.
la pisicina es muy buena , cuanta con gimnasio par aquellos como yo que gustan de entrenar seguido.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 octubre 2013

La próxima vez en Zapopan por muchas razones elegiremos Intercity. Muy buen servicio, atento, respetuoso, eficiente. De placer o negocios lo recomiendo. Su ubicación es muy estratégica. Las tarifas son muy competitivas y realmente vale la pena por la comodidad y limpieza de las instalaciones. En fin, muy recomendable!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zapopan
Hoteles Hi!
Hotel Zar Guadalajara
Hotel Zar Guadalajara
N.° 10 de 12 en Zapopan
Wyndham Garden Guadalajara Acueducto

Hoteles en la zona de Zapopan con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Intercity 100? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Intercity 100

Dirección: Avenida Vallarta Eje Poniente 5400 | Periférico Pte 5400 Esquina Av. Vallarta, Zapopan 45019, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Zapopan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Zapopan
Rango de precios: 36 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Intercity 100 3*
Intercity 100 es un hotel de negocios y familiar, donde nos preocupamos por que su estancia sea cálida y agradable con un trato especial a un precio justo. Contamos con amplio estacionamiento sin costo, tenemos vigilancia, café y gimnasio las 24 horas del día. Nuestras habitaciones cuentan con puertas y ventanas aislantes de ruido para que su descanso sea placentero, ofrecemos de cortesía el desayuno que consiste en chilaquiles, frijoles sándwich y huevo con jamón, así como café, te, leche, yogur y jugo de naranja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Intercity 100 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercity 100 Zapopan, Jalisco, México