“Elegancia y Sabor”

En el puesto nº 18 de 653 Restaurantes en Zapopan
Intervalo de precios: 350 US$ - 480 US$
Cocina: Contemporánea, Internacional, Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Vincent By Vango es un Restaurante de cocina de Autor Internacional, una de las especialidades de la casa son los Tacos de Langosta, podemos encontrar ensaladas, pastas, mariscos, aves y cortes. Contamos con una cava de mas de 150 etiquetas diferentes de todo el mundo, la coctelería es muy cosmopólita; claro esta con la la barra mas completa de destilados. La decoración es entre Neoyorquina y Londines con una agradable terraza, en un ambiente mágico te trasladamos al viejo continente con solo sentarte en Vincent! Todos los días la mejor música con nuestros DJ y VJ
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Es un restaurante elegante, pero sin ser exagerado en ese aspecto, con una gran variedad en sus cartas de platillos y vinos. Bien situado y con buen ambiente. Me gusto en especial el plato fuerte, aunque la entrada también me parecio buena. La atención es expedita y atenta

cotacto v, Director de Relaciones Públicas en Vincent By Vango, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2017

¡Gracias por sus comentarios!
Para nosotros es muy importante su opinión, esperamos regrese pronto para atenderle como se merece.

Opinión escrita 6 de marzo de 2017

La carta es muy variada, tanto de alimentos como de bebidas. Hicieron una ampliación en la terraza con una barra muy agradable y un horno para cocinar los cortes, logrando la perfección en el término que solicites.

Apreciamos su opinión y esperamos vuelva pronto par poder seguir brindándole la atención y el servicio que se merece.

Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habiamos ido a cenar hace 3 años y fue muy bueno el servicio y la calidad de los alimentos.
Esta ocación fue triste... los montajes terribles, los postres de guayaba y limón fueron horribles, el mero que me comí tenía un pure de albahaca todo reseco.
Definitivamente la última vez que vamos.

cotacto v, Director de Relaciones Públicas en Vincent By Vango, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2017

Apreciamos sus comentarios y agradecemos el tiempo que se tomó para calificarnos.
Para nuestra empresa siempre será de suma importancia que su estancia sea placentera, por lo que tomaremos en cuenta todas y cada una de sus observaciones.
Le hago extensiva la invitación a volver para así tener la oportunidad de atenderle como se merece.

Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Desde mi primera opinión sobre los desayunos en Vincent Andares, había regresado varias veces, incluso durante su proceso de ampliación de terraza y todo había transcurrido normalmente, bueno eso sí con un incremento al costo del café pero el servicio se mantenía en buenas condiciones. Según la teoría de mi esposo, las mesas de las esquinas no son atendidas con esmero y tuve que comprobarlo personalmente con mucha decepción. Un domingo por la mañana el lugar no estaba en su máximo pero nos sentamos en la mesa de la esquina de la nueva terraza, el café tardó en llegar y la mesera igualmente pero pedimos un plato de fruta y llegó todo en orden. La mesera estaba apoyada por otra persona a quien le preguntamos si nos podría tomar la orden y ella mencionó que sí pero no apuntó nada y se llevó de memoria la comanda y la transmitió verbalmente a nuestra mesera. A partir de ese momento nuestra mesera, garroteros, capitán de meseros y todas las personas que pasaron no se acercaban pero ni por error y estaban tratando de solucionar unos platillos equivocados en la mesa de al lado. Por casualidad se acerca la mesera después de ceca de 35 minutos y nos pregunta ¿listos para ordenar?....como?!!! y mi orden?.
Se le explicó nuevamente y fue a revisar su comanda, casualmente paso el capitán y preguntó si nos faltaba algo, se le explicó nuevamente y de inmediato revisaría, bueno pues jamás volvió ni siquiera con una aclaración o que me diera la oportunidad de decidir si pedía nuevamente o que hacía; la mesera volvió muy tranquila pero nunca aclararon la situación ni siquiera para poder pedir nuevamente la comanda y le pedí la cuenta de lo consumido dos cafes y un plato de fruta, se fue y volvió indicando que no era nada. Me levanté y fui a desayunar a otro lugar.
No estoy pidiendo las cosas gratis, quiero desayunar y que me atiendan no importa si me siento en una mesa dentro de la cocina. No se trata de crecer el lugar sino de atenderlo esmeradamente. Una gran decepción. ¿vuelvo a Vincent Andares? Por el momento hay mucha propuesta gastronómica matutina en Guadalajara, así que No, por el momento no es necesario.

cotacto v, Director de Relaciones Públicas en Vincent By Vango, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2017

Estimada Srta. Gaby;
Primero que nada queremos agradecerle el tiempo que se tomó para hacernos sus comentarios que para nosotros son de suma importancia.
Para el equipo de Vincent es muy importante la retroalimentación que ustedes como clientes nos brindan en base a su visita.
¡Nos sentimos muy apenados por el mal momento que le hicimos pasar, creemos que los hechos no son justificables de ninguna manera, es por esto que le hago extensiva la invitación a que regrese para que nos brinde la oportunidad de reivindicarnos y así poder atenderle como usted y su apreciable familia se merecen.
Dejo a sus órdenes el correo electrónico de la Gerencia de Relaciones Publicas para cualquier solicitud o requerimiento.
contacto@vincent.com.mx

Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Vino una vice president de nuestra empresa, y decidimos reservar lugar en Vincent, quizimos darle su oportunidad, sin embargo, el restaurante no estaba preparado para recibir 30 personas simultaneamente un miercoles. Lo que se le vinieron encima las dificultades, como no tener cortes suficientes, olvidarse de algunas bebidas porque todo estaban pidiendo algo.

Al final lo unico rescatable fue el sazon, pero sin embargo, por el precio que uno paga ahi, y halla estas fallas, simplemente deben de mejorarlo.