“Deliciosooo!”

Cocina: Internacional
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 enero 2013

Me encanto el concepto que tienen, el chef te pregunta que te gusta, que no te gusta, y sobre eso prepara platillos que realmente te sorprenden! Pedimos el menu de 3 tiempos desde una callo garra deleon, hasta un rack de coordero, muy rico todo y el lugar esta miy acogedor y tambien me comentaron q pronto va a ver menu a la carta, asi q seguramente los platillos q vengan a la carta tambien seran deliiciosos!

Opinión escrita 26 agosto 2012

Me gustan los restaurantes de cocina espontánea y este estuvo muy rico, aunque fuimos los únicos en el restaurante durante nuestra estancia. El lugar no es muy bonito y la música algo folklorica para mi gusto, pero la comida fue muy buena y nos atendieron bien. Pedimos cinco tiempos, pagamos $500 por persona (2 entradas, 10 platos, 2 postres, 2 copas de vino y un café) y definitivamente si te gusta comer mucho, no es el lugar.

Opinión escrita 22 agosto 2012

Increible concepto, todos los platillos riquísimos. Recomendamos el Restaurant por su servicio y por la calidad de sus alimentos.

Opinión escrita 20 agosto 2012

El concepto de cocina espontánea es muy original. Llegando te preguntan si tienes alergias o qué alimentos no te gustan, escoges un menú de 3, 5 o 7 tiempos y te van trayendo platillos sorpresa. La combinación de ingredientes, presentación de los platillos y el sabor es superbo! Realmente fue una fiesta gustativa! En su mayoría son productos orgánicos, de la mejor calidad y mezclados para crear una experiencia gourmet inigualable. El servicio impecable y el lugar ideal para una cena romántica de pareja. Eso sí, prepárense para pagar calidad.

Opinión escrita 2 agosto 2012

El restarante es parte del hotel boutique llamado Clarum 101 y su ubicación no podrá estar mejor, en una colonia -Chapalita- y calle -Parque Juan Diego-, cuya servidumbre arbolada le da ese toque de tranquilidad y paz.
El diseño es minimalista -pequeñas mesas y sillas forradas con cuero negro y en sus platillos descubrirás la nueva propuesta de cocina espontánea "No Menú", con gran creatividad e imaginación culinaria y cuidada improvisación, ofreciendo a cada comensal la experiencia cocina espontánea.
Fuimos atendidos por un mesero quien nos explicó de viva voz el concepto y propuestas que te ofrecen en sus menús de degustación -3, 5 y 7 tiempos-, el cual puedes también acompañar con vino las viandas y la labor de maridaje, así como el costo de cada uno de ellos.
Yo elegí el de tres tiempos y la verdad es que las porciones aunque se ven pequeñas son suficientes para quedar satisfecho, el color de cada uno de los ingredientes, la frescura y sabor de los platillos es para volver.
El chico que nos atendió, nos advirtió que si alguno de los comensales padecía alguna alergia o incompatibilidad alimenticia para informar esa circunstancia en la cocina.
Si cuenta con estacionamiento.
El servicio es bueno, aunque podría mejorar la atención del mesero y no subestimar a los clientes.