Wyndham Garden Guadalajara Acueducto
  • Desayuno incluido
89 US$
AC Hotels
  • Parking gratis
One Guadalajara Periferico Poniente(Zapopan)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
Hoteles Hi!(Zapopan)
Hotel SR(Zapopan)
339 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2014

Decidí reservar este hotel por su ubicación ya que se encuentra a espaldas de una de las mejores plazas de Guadalajara, plaza Andares. Las habitaciones son comodas y limpias. Lamentablemente la primera noche que me quede el aire acondicionado no enfriaba por lo que llame a recepción para informarles y solicitarles que lo arreglaran, al parecer ya tenían conocimiento de ello y me cambiarón de habitación a una dónde el aire si funcionada bien. A mi parecer el hotel lo estan descuidando un poco y no le estan dando el mantenimiento para mantenerlo al 100%.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HMPGerente, Gerente en Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2014

apreciable huesped:

lo saludo con gusto y al mismo tiempo aprovecho para agradecer su preferencia a este su hotel Mexico Plaza Guadalajara, estamos en un proceso de mejora, por lo tanto sus opiniones son de vital importancia para poner en practica lo que verdaderamente ayude al confort de nuestros clientes y amigos.
en espera de seguir contando con sus visitas, quedo de usted.

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Me hospedé en este hotel por su ubicación, ya que se encuentra frente a Unicenter y a Plaza Andares, y aunque se encuentra en una zona privilegiada el hotel deja mucho que desear, el aire acondicionado no funciona, las sábanas tenían cabellos, el baño muy sucio, entre otras cosas.
Lo único bueno que tiene es su servicio al cliente en el turno nocturno, ya que fueron amables al ver que llegábamos tarde después de una larga jornada de trabajo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimada Huesped:

la saludo con gusto esperando se encuentre bien, a continuacion le informo en relacion a sus comentarios hechos, que ya estamos trabajando con los departamentos involucrados para presentar unas habitaciones mas limpias, con mas detalles de limpieza y mas funcionales, el servicio y la atencion a nuestros huespedes son nuestra prioridad, por lo que en su regreso a esta su casa notara la diferencia.

Opinión escrita 23 de marzo de 2014

La cantidad de huespedes sobrepasaba por mucho a las personas de la recepción, lo cual afecto enormemente en la atencion a clientes, tardaron por lo menos 40 minutos en entregarnos la habitacion por que aun no estaba "lista" ( despues de la hora del chek in ), los elevadores son minusculos y el aire acondicionado no funciona.
*lo bueno: ubicacion: está en Andares, una de las zonas mas "nice" de Guadalajara, algunos antros y restaurantes están a la vuelta de la esquina, pero para una visita turistica no es recomendable. Las camas estan en buen estado y los colchones son cómodos.
*lo malo: el personal no se da abasto, la recepcion es incomoda, solo hay dos elevadores, el baño es minusculo y se tira el agua de la regadera y el aire acondicionado no funciona.
Si vas a dormir, viaje solo, está ok.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitacion a la que no le de el sol de lleno en la mañana, ya que se calienta el cuarto.

Apreciable Huesped:

La saludo con gusto esperando se encuentre bien, ademas quisiera agradecerle su preferencia y sus comentarios, pues ellos nos motivan a mejorar y ofrecer un servicio de calidad, seguro estoy que a su regreso notara la diferencia, pues tomamos en cuenta sus observaciones y ya estamos trabajando para mejorar.

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Éste hotel es una asquerosidad, te cobran como si fuera un fiesta americana o un holiday inn, pero no tienen el mas mínimo sentido de la limpieza, no cambian las sábanas, las paredes embarradas de porquerías, no sirve el aire acondicionado ni la electricidad, de verdad evítense un disgusto y mejor busquen cualquier otro hotel de la zona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Huesped:

La saludo con gusto esperando se encuentre bien, por otro lado me encuentro apenado por las incidencias que encontro en esta propiedad, sus comentarios no dejan duda de lo que encontro en el hotel, por lo que le ofrezco antes que nada una sincera disculpa y por otro lado el compromiso de que si nos favorece con su regreso, encontrara una propiedad diferente pues estamos trabajando en ello para ustedes; nuestros huespedes.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Es un hotel de muy mala calidad y el precio que cobran pasa de ser excesivo a abusivo. Al navegar en la red se puede confirmar que uno ha sido víctima de un atraco después de haber pagado; en la web el precio que cobran al reservar es de aproximadamente $1,000 (ya con impuestos incluidos) por noche/habitación en el tipo que nos hospedamos; sin embargo en la recepción me cobraron más de $1,600 más $65 del estacionamiento, eso por un cuarto de tercera categoría: muy pequeño, muros endebles mal terminados y pintados, caluroso, el aire acondicionado (minisplit) no funcionaba (creo que lo hacen a propósito para no gastar electricidad), y cuando solicité la reparación llegó un tipo que lo hizo trabajar pero sólo funcionó como ventilador, ¡NO ENFRIABA!, éste se encontraba "destarlado", abierto y con escurrimientos grises y ámbar por una de sus tapaderas caídas. El agua de la ducha resultó ser inestable en sus temperatura al estarla utilizando: por momentos muy caliente y por segundos sumamente fría. Pasamos una noche sin poder descansar y arrepentidísimo de haber llegado ahí. ¡PRIMERA Y ÚLTIMA! o como dijeran los "Ángeles Negros", aquel grupo musical famoso en la década de los años 70: "Debut y despedida". No me vuelvo a hospedar ahí.

Consejo sobre las habitaciones: NO TE LO RECOMIENDO. Mejor busca otro hotel; hay muchos de mejor calidad y a precios más bajos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HMPGerente, Gerente en Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014

Estimado Huesped:

lo saludo con gusto y al mismo tiempo apenado por la racha de malos sucesos que vivio en este su hotel, a manera de disculpa y con la eperanza de que pueda darnos la oportunidad de regresar y poderle ofrecer los servicios que usted se merece y asi subsanar sus malas experiencias, creame que estare atento a su estadia para que no se repitan incidencias como las vividas recientemente.

Respetuosamente

Gerente general