381 resultados
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el registro (check in) buenísimo Vane me atendió de maravilla, gran calidad humana me gusto mi habitación, limpia y silenciosa el servicio de restaurante le falta pero esta en lo normal la chava parece que no tenia ganas de atender, mi habitación siempre estaba a tiempo la señorq Vicky genial super carismática me la quiero robar jaja volveré.

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Jorge V, Front Office Manager en Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

Estimado Huésped,
Muchas gracias por tus comentarios, estamos muy contentos de que hayas tenido una agradable estancia con nosotros, esperamos tu visita de nuevo en Wyndham Garden Guadalajara Acueducto. ¡Saludos!

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó, desde que llegas la zona es divertida y el personal agradable, las camas son cómodas y la ubicación es excelente, si estás por Guadalajara WyndHam es una buena opción además por la zona en la que se encuentra tiene precios accesibles

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, estamos felices de que se haya divertido en su estancia con nosotros, esperamos seguir siendo su primera opción cuando regrese a la ciudad. ¡Saludos!

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel está en la mejor zona, de guadalajara además los chicos en recepción son súper amables y activos en especial Gio nos recomendó algunos lugares para disfrutar mas nuestro viaje express de vacaciones en definitiva vuelvo

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Estimada Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en el Wyndham Garden Guadalajara Acueducto.
Estamos contentos de ver que usted tuvo una gran estancia con nosotros, sus comentarios serán compartidos con el equipo para seguir inspirando y motivar a ofrecer un servicio excepciona a ustedes nuestros huéspedes.
Aprecio su comentario y esperamos que se aloje con nosotros de nuevo en su próxima visita.

¡Atentamente!
Front Office Manager

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me latio mucho el hotel los chavos de valet bien amables las chavas de recepcion guapas y amables encontraron mi reservacion a la primera muy profecionales el check out de maravilla y el gerente me dejo salir tarde punto extra todo genial, solo los cuartos les falta daban la impresion de no estar muy limpios.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su revisión de nuestro hotel. Me complace saber que disfruto de su estancia con nosotros. Es algo que nos enorgullece, personalmente pasare sus comentarios a los colaboradores, para seguir inspirando el servicio.
Esperamos que nos visite de nuevo.
Sinceramente,
Jorge Villarruel Amador,

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en la zona mas exclusiva de la ciudad, tiene una ubicación excepcional el servicio tanto de Front como de todas las áreas genial sólo le falta en la limpieza, el check in fue bueno aunque podría mejorar el restaurante esta bien, las chicas no te hacen mucho caso pero el mesero de la tarde es muy amable auque sólo sepa hacer margaritas.
Me encantó volveré pero si mejoren el tema de la limpieza de las habitaciones porque tienen un excelente producto.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, estamos felices de saber que usted tiene una gran estancia con nosotros.
Aprecio su sincera revisión a nuestra propiedad, esperamos verlo de nuevo en su siguiente visita a la ciudad.

¡Atentamente!
Front Office Manager