398 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel hace como 1 mes, y desde que entré a la habitación tenía un olor extraño el cuarto, las paredes estaban súper manchadas, el baño no mostraba evidencia de haber sido aseado, el lavamanos súper sucio, las sábanas y fundas de almohadas sucias, de verdad súper desagradable. Fui con la recepcionista a pedirles que me cambiaran de habitación a mi y a dos compañeras más, las cuales se encontraron con el mismo problema en su cuarto y me comentaron que lo iban a checar e iban a mandar a alguien para que limpiara, pero no me aseguraban que las manchas de las paredes se quitaran. Al regresar por la noche se notaba que habían hecho una limpieza exhaustiva, y como no pudieron quitar las manchas, pintaron la pared y aún seguía el olor a pintura, FATAL!, no se hospeden aquí!!, está por demás decir que no vuelvo a considerar esa cadena para hospedarme ahí.

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Jorge V, Gerente en Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017

Estimada huésped, agradecemos el tiempo que nos brinda al llenar la encuesta de su experienia vivida en este su hotel, le ofrecemos una sincera disculpa por la falta de revisión que bien nos señala a su llegada, temas que previó a su llegada se debieron de haber corregido y no haber ocasionado estos incidentes, que si bien se tomo acción consideramos fue muy tarde, trabajaremos para que esto no vuelva a suceder.

Quedo a sus apreciables órdenes.

Atentamente

Luis Negrete
Gerente Hotel

Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el alojamiento en Guadalajara cada vez es mas costoso y en algunas zonas los precios se elevan de forma importante, sin embargo este hotel que tiene todas las comodidades basicas como habitaciones espaciosas, camas confortables, no hay ruido (tomando en cuenta que en la calle es zona de fiesta), el gimnacio es bastante amplio y con varios aparatos, el desayuno lo sirven a tiempo, el precio en convenio vale la pena!!! y aparte esta a la vuelta de mi oficina en GDL.

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Jorge V, Front Office Manager en Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Estimada Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en el Wyndham Garden Guadalajara Acueducto.
Estamos contentos de ver que usted tuvo una gran estancia con nosotros, sus comentarios serán compartidos con el equipo para seguir inspirando y motivar a ofrecer un servicio excepciona a ustedes nuestros huéspedes.
Aprecio su comentario y esperamos que se aloje con nosotros de nuevo en su próxima visita.

¡Atentamente!

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017

Me encanto el hotel, tiene una pinta muy bonita, no es muy lujoso pero tiene lo necesario, mejoro bastante en limpieza de el mes pasado que me hospede, el servicio de la recepción esta super bien, el check in buenisimo.

Al restaurante aun le falta, pero todo lo demás muuy bien felicidades se nota el trabajo de equipo, quiero felicitar a la Sra Raquel de supervisión buenisima muy atenta.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a Acueducto
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos

Querido Huésped,

Muchas gracias por su revisión de nuestro hotel. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas. En Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los mejores y más consistentes servicios posibles. Estamos contentos de saber que hemos logrado nuestro objetivo y será un placer compartir sus comentarios con todo nuestro personal.

Una vez más, gracias por sus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro cercano.
Atentamente,

Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me agrado la ubicación el cuarto que me toco estaba muy limpio, el registro de entrada fue ágil y el personal atento me encanto que mi habitación tuviera vista hacia la avenida, mucha fiesta toda la noche y esta justo en frente de uno de los mejores antros de la ciudad volveré.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Agradecemos de antemano sus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Espero nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial el check in rápido la habitación buena vista necesita más atención en cuanto a limpieza pero esta genial los recepcionistas amables y de buen trato me encanto la zona sumamente recomendable esta super bien ubicado si regresaría genial

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos

Estimado Huésped,
Gracias por compartir su experiencia en el Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, agradecemos sus comentarios, es parte integral de nuestra capacidad para seguir mejorando nuestro servicio.
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus opiniones sobre la limpieza de nuestras instalaciones. Agradecemos que lo traigan a nuestra atención.
Gracias de nuevo por su tiempo y nos aseguraremos de que su próxima estancia será completamente genial.
Sinceramente,
Jorge Villarruel Amador