384 resultados
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel el pasado fin de semana, me encanto la ubicacion, el hotel es muy comodo,y esta muy cerca de plaza andares
La habitacion es comoda y no se escucha mucho el sonido de los bares que se encuentran en la parte de abajo,el buffet es muy basto y con buenas opciones, en la noche bajamos a una pequeña barra que esta al costado del lobby, nos atendio un chavo llamado pedro, muy agradable y servicial, sin duda regresare en un futuro

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Jorge V, Gerente de Recepcion en Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017

Buenos Días, muchas Gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios, es muy grato saber que el hotel cumplió con sus expectativas y su estancia fue placentera, haremos llegar sus comentarios a Pedro para motivarlo a seguir dando su mejor esfuerzo cada dia.
Sin duda será un gusto recibirlo nuevamente.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel súper ubicado para la parranda del viernes y las compras del fin de semana... En el desayuno la comida casera y deliciosa y Héctor, nuestro mesero, fue súper atento, muy amable y considerado!!!

Se alojó en noviembre de 2017
Jorge V, Manager en Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017

Buenos Días, muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos complace saber que su estancia fue de lo más agradable, que el hotel y el servicio del personal cumplió con sus expectativas, estos comentarios nos motivan a seguir esforzandonos dia a dia para que todos nuestros huéspedes se vayan satisfechos.
Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente con nosotros.
Saludos Cordiales!

Gerente de Recepción.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vanessa A&B

Agradezco mucho la excelente atención que se me ofreció siempre pendiente, además muy rápido el servicio que me otorgó, fue un placer de verdad haber sido atendido por Vanessa muchas gracias regresaré pronto.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Jorge V, Gerente de Recepción en Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Buenos días! Gracias por externar sus comentarios, nos complace saber que la atención recibida fue a la altura de sus expectativas, haremos llegar sus comentarios a Vanessa ya que siempre es motivante e indica que está dando su mejor esfuerzo.
Esperamos contar con su preferencia en futuras visitas a Guadalajara sera un placer recibirlo nuevamente.
Cordialmente.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Se encuentra a 5 minutos caminando de Andares, que es una zona de restaurantes y tiendas. Cerca se encuentran varios bares y lugares para salir de noche. La atencion del personal es excelente, en especial de Hector que nos atendio en el desayuno. Los cuartos bastante amplios, limpios y con todas las comodidades que se necesitan. Super recomendable quedarse en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Jorge V, Gerente de Recepción en Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2017

Muchas Gracias por sus comentarios, es un gusto leer que su estancia ha sido placentera, eso nos motiva a seguir esforzandonos dia a dia por lograr que todos nuestros huéspedes tengan una grata experiencia durante su visita.
Esperamos contar con su preferencia en sus visitas a Guadalajara y nuevamente gracias por compartir su experiencia.

Saludos Cordiales.

Gerente de Recepción

Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Este hotel esta bien para un viaje de negocios de pocos dias. Esta en una zona rodeado de servicios (bancos, restaurants, varios centro de compras -dos de ellos grandes-, casas de cambio), es una zona bastante segura que se puede recorrer caminando.

El hotel es un tres estrellas casi cuatro, habitaciones amplias, limpieza ahi, no esta sucio pero tampoco impresionantemente limpio. El personal muy amable, el desayuno bueno pero todos los dias lo mismo. Cene una vez en el restaurante del hotel y estuvo bien, pero tampoco tienen muchas opciones. Mi habitacion era interna y muy silenciosa.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Jorge V, Gerente de Recepcion en Wyndham Garden Guadalajara Acueducto, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Muy buenos Días, gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios e impresiones del hotel y señalarnos áreas de oportunidad, trabajaremos duro en el tema de la limpieza para superar sus expectativas, igualmente canalizare su sugerencia al área correspondiente en el tema del buffet y darle más variedad.
Esperamos contar nuevamente con su preferencia y recibir su visita en un futuro.

Cordialmente!
Gerente de Recepción