“Excelente opcion en costo, calidad y servicio para todos los bolsillos.”

One Guadalajara Periférico Norte
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zapopan
Cortazar, Guanajuato
“Excelente opcion en costo, calidad y servicio para todos los bolsillos.”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es la segunda vez que requiero hospedaje en Guadalajara por una noche, la primera vez quede decepcionado de un hotel que crei que por estar en la zona centro estaria mejor. (Moraleja: Por estar en la zona centro, tendras excelente servicio y calidad en un hotel).

Esta vez, decidi apostar por este tipo de hoteles que se estan instalando en nuestro país, y que generalmente son parte de cadenas importantes (One pertenece a la cadena FiestaAmericana).

Para empezar, el costo de la habitación es muy economico y accesible para cualquier tipo de bolsillo, pues el diseño de estos hoteles es ser de paso (no motel) para personas de negocios o como en mi caso, para 1 sola noche por haber asistido a un concierto en familia en esta ciudad.

El proceso de Check-In, super-rapido y sencillo, a los 5 minutos de haber llegado, ya estabamos en nuestra habitación.

Cuenta con un estacionamiento subterraneo enorme.

El tamaño de la habitación, pequeño, pero justo para solo dormir y descansar, si vas a sacar todo de tus maletas, por supuesto te quedaras con menos espacio. Lo malo de la habitación (y de todas, me imagino) es que se escucha todo lo que hablan y dicen en las habitaciones contiguas.

La tarifa que consegui nos proporciono desayuno por la mañana, el cuál me sorprendio a diferencia de otros hoteles, pues tenia una amplia barra de alimentos para servirse el desayuno (eso si, sirvase solo), desde cafe, jugos, yogurth, cereales...hasta guisados sencillos pero llenadores para empezar el día.

No me gusto (porque no me lo explicaron en recepcion) que sus elevadores solo se mueven si metes la tarjeta (llave) de tu habitación, asi que tuvimos que pedir asistencia a alguien que recién bajaba del mismo, despues de varios intentos fracasados.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
tania o, Gerente en One Guadalajara Periférico Norte, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Buen día Sr. Javier

Agradecemos los buenos comentaros y sugerencias enviadas, pues nos ayudan para la toma en acciones de mejora, le reitero que trabajamos para lograr un excelente servicio y esperamos ser nuevamente sus anfitriones en futuras visitas.

Cordialmente.

Tania Onofre.

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En este mes estuve hospedada ahi, las habitaciones estan muy chiquitas, pero lo peor es que tiene piso de duela, se escucha cuando caminan y todo movimiento de tus vecinos de cuarto, de verdad es traumante escuchar todo. Si tu estancia es una noche o dos es buena opcion para mas tiempo no es recomendable. Debo reconocer que tiene una excelente limpieza y un excelente trato por la recepcionista.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada. Srita Karen

Es importante retroalimentarnos con sus comentarios, agradezco la preferencia hacia la cadena, y le reitero nuestro compromiso de servirle.

Le esperamos pronto de regreso en esta su casa.
Saludos cordiales.
Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo me asignaron ese hotel: las habitaciones diminutas de material prefabricado y se escucha la TV, los pasos y hasta las conversaciones de las otras habitaciones. Es un sitio de estancia solo si no tienes otra opción.

Revise la tarifa de la habitación y no esta relacionada la cuota con el tamaño de la habitación, si yo hubiera tenido que tomar la decisión jamás seleccionaría un espacio así.

Lo destacable del sitio: desayuno regular y sitio limpio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Moroleón, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Me hospedé una noche en este hotel de paso por Guadalajara el servicio en recepción muy bien, las habitaciones limpias, las camas y almohadas exelentes, dormí placidamente, las habitaciones estan bien aisladas de ruidos, por la mañana el desayuno bastante bien, lo recomiendo....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Zamora de Hidalgo, México
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este Hotel es una excelente opción, dan muy buen servicio y a muy buen precio. Las Habitaciones muuuy bonitas y cómodas. La comida "buena".
Yo elegí este Hotel porque fui a un Concierto en el Auditorio Telmex, así que está muuuy cerca y facil para llegar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan lejos de los Elevadores para evitar el ruido de la gente.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zapopan
One Guadalajara Periferico Poniente
N.° 26 de 128 en Guadalajara
Hotel Zar Guadalajara
Hotel Zar Guadalajara
N.° 9 de 12 en Zapopan

Hoteles en la zona de Zapopan con opiniones recientes

¿Has estado en One Guadalajara Periférico Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Guadalajara Periférico Norte

Establecimiento: One Guadalajara Periférico Norte
Dirección: Avenida Valle de San Isidro 530-1 | Col. Bosques de San Isidro, Zapopan 45130, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Zapopan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zapopan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — One Guadalajara Periférico Norte 3*
Cuando viaje a Guadalajara por placer o negocio hospédese en un hotel económico que le otorgará la seguridad y confianza que usted necesita para cargar energía y seguir adelante, One Guadalajara Periférico Norte, un hotel que lo acerca los sitios más estratégicos de la ciudad.Se encuentra ubicado sobre Periférico Norte esquina con Pino Suárez, al norte de la ciudad de Guadalajara, cerca del centro comercial Plaza Los Sauces; lugar donde usted podrá encontrar diversas formas de entretenimiento. Además, se encuentra a unos pasos del Parque Industrial Belenes, del Parque Norte Zapopan, de la Universidad de Guadalajara, del Auditorio Telmex y del centro de Zapopan.Disfrute de la modernidad y comodidad de sus instalaciones, así como del servicio eficiente y práctico en One Guadalajara Periférico Norte.Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express.Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el One Guadalajara Periférico Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Guadalajara Periférico Norte Zapopan, Jalisco, México