“Hotel recomendable”

Hotel Portonovo Plaza Expo
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Zapopan
Opinión escrita 5 diciembre 2013

He estado durante una semana hospedado en este hotel con motivo de mi participación en la Feria del Libro que tiene lugar en la Expo. Elegí el hotel por el precio y la proximidad y ambas se han cumplido muy buena relación calidad/`precio pero además el servicio es considerado y eficaz. Añadiría que la habitación -que me ha tocado- es espaciosa y el bufet al mismo nivel de valoración.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
1  Gracias, 150.444
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estamos muy contentos de leer que su estancia fue satisfactoria. La relación calidad, precio y ubicación son de verdad inmejorables, y nos da gusto que le hayan favorecido, Gracias también por mantener viva esta Feria del Libro tan importante para los Tapatíos y para los ávidos lectores del mundo. ¡Le esperamos nuevamente!

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

S encuentra frente a plaza del sol a unos 20 minutos del centro. No es un hotel de lujo pero el personal es muy amable y las habitaciones son comodas. A dos cuadras del hotel pasa el tapatio tour que te lleva a un recorrido al centro historico, tlaquepaque, tonala y zapopan. Cerca del hotel tmb hay un teatro, restaurantes, casino y karaokes al cruzar la calle. El taxi hotel-aeropuerto nos cobro 250.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por tomarse el tiempo y evaluarnos, así como por el compartir tan útil comentario referente al Tapatío tour. ¡Le esperamos próximamente!

Opinión escrita 27 octubre 2013

Me gusto la estructura del hotel, no es convencional, tienen terrazas dos albercas frente a un centro comercial, precios accesibles y el personal muy atento. Realmente te toman en cuenta cuando tienes una necesidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de segundo piso con terraza!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

¡Le agradecemos mucho el tiempo que tomó para evaluarnos! Fue un placer hospedarle y le esperamos siempre en ésta su casa, cuando lejos de casa :)

Opinión escrita 8 octubre 2013

El trato de los chicos de recepción muy muy bueno, esta super bien hubicado muy cerca de un centro comercial muy grande, del centro de convenciones mas importante de Guadalajara, muy bonito y limpio.
Excelente trato en general. Muy recomendable!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Patricia A, Director of Sales en Hotel Portonovo Plaza Expo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estamos muy contentos de leer que su estancia fue placentera y agradecemos mucho su amable recomendación de la propiedad. Esperamos tener el gusto de hospedarle nuevamente en ésta su casa lejos de casa :)

Opinión escrita 18 septiembre 2013

La recepcionista no tiene idea de lo que es servicio al cliente...
Me hicieron pasar un muy mal rato porque la recamarera invento que yo tenia mascotas en mi habitacion, la senorita recepcinista lo dio por hecho antes de cerciorarse y por mas que yo le decia que habia un error que estaban equivocadas de habitacion, que fueran a revisar que yo no tenia mascotas, jamas me creyo, todo el tiempo me trato de mentirosa, intento intimidarme diciendo que ya le habia llamado al dueno del hotel (no se para que) que ya no me harian el aseo de la habitacion y hasta termino burlandose de mi llamandome paranoica...
Definitivamente esa chica no tiene idea de lo que es estar en un puesto de atencion al cliente..

Consejo sobre las habitaciones: Hab 206 intenso olor a drenaje y cucarachas en el banio.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Respetuosamente nos gustaría comentar que -aunque poco ordinarias y no tan comunes-, las tarántulas también son consideradas mascotas, y las mismas deben estar debidamente resguardadas durante su estancia en cualquier hotel. Nuestras sinceras disculpas por el mal momento que pudo haberle causado la aracnofobia de nuestra recamarista.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zapopan
La Estancia Tapatia
Hotel Zar Guadalajara
N.° 12 de 13 en Zapopan
One Guadalajara Periferico Poniente
One Guadalajara Periférico Norte

Hoteles en la zona de Zapopan con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Portonovo Plaza Expo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portonovo Plaza Expo

Dirección: Avenida Lopez Mateos sur # 2400, Zapopan 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Zapopan
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Zapopan
Rango de precios: 30 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Portonovo Plaza Expo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portonovo Plaza Expo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portonovo Plaza Expo Zapopan, Jalisco, México