“Muy buen servicio”

Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Zapopan
Tijuana, México
“Muy buen servicio”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Las habitaciones no son de lujo, pero el personal es muy amable y servicial. Yo fui por el trabajo a la FIL Guadalajara y su ubicación fue muy práctica sin pagar una millonada por los hoteles que están más cerca de la expo. El buffet de desayuno de los fines de semana es muy bueno y por 85 pesos me parece muy barato. La limpieza de las habitaciones es muy buena, hasta un chocolatito me dejaba la mucama. Está muy cerca de la Plaza del Sol, lo cual facilita muchas cosas como lugares en dónde comer o el Soriana que hay en la misma. No esperen el Four Seasons, pero el general mi experiencia fue buena y lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

• Primero en checo
  • Coreano primero
Aguascalientes Ags
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Regreso al hotel un año despues, y salvo la area de alberca, todo lo demas luce desgastado y viejo, la habitacion que nos asignaron tenia vidrios ahujerados por postas o balines, el baño luce anticuado y asi mismo las cabeceras, y television, por su costo 761 pesos en doble , creo puedes buscar otro hotel que de mas. Por mariano otero vi varios del "estilo" con tarifa inferior a los 550 pesos, creo fue mi ultima vez en este.

Consejo sobre las habitaciones: mucho ruido del exterior, esta en el cruce de dos grandes arterias que son mariano otero y lopez mat...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara
Opinión escrita el 4 abril 2013

muy buena ubicación cerca de todo, habitaciones sencillas pero muy amplias excelente trato del personal, muy buena comida y sobre todo un excelente precio y segun me comentó el personal el hotel se va a remodelar completamente dejando mas areas verdes y habitaciones nuevas, estaremos pendientes de la remódelación

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Es buen hotel solo para pasar la noche pero si se quedan varias personas en la habitación sufrirán por que solo hay dos enchufes para usos múltiples. Y no tienen servicio de extensión multicontacto. Cercano a restaurantes y plaza del Sol y a 15 minutos caminando de expo y 10 en taxi por el tráfico.

• Se alojó en marzo de 2013
Aguascalientes Ags
Opinión escrita el 24 octubre 2012

A un costado de plaza del Sol, en esquina de lopez Mateos y Mariano Otero, cerca de la ExpoGuadalajara, cerca de todo. Un hotel limpio, a precio de un ONE pero con habitaciones mas amplias y frescas. Las TV son viejas pero se ven bien, ruidoso por los inquilinos que se escucha todo pero bien en general.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zapopan
Hotel Portonovo Plaza Expo
N.° 32 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en La Estancia Tapatia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Estancia Tapatia

Establecimiento: La Estancia Tapatia
Dirección: Av. Mariano Otero No 2407 | Col. Residencial Victoria, Zapopan 45050, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Zapopan
Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Zapopan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Estancia Tapatia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Estancia Tapatia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Estancia Tapatia Zapopan, Jalisco, México