“Buen lugar!”

Hotel Real Zapopan
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Zapopan
“Buen lugar!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos ahí por un concierto en el Auditorio Telmex, en taxi al auditorio nos cobraron $30 pesos. El lugar muy limpio y al centro de Zapopan, al personal si le falta un poco más de atención, si eso no te preocupa es un hotel muy decente y económico.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Mexico, D.F.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Si necesitas un lugar cómodo barato céntrico y limpio este hotel es lo que buscabas, a sólo 1 cuadra de la catedral y a 10 minutos de la plaza de moda el hotel real zapopan es una excelente opción de descanso

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Me quedé en esté hotel por 2 días en una habitación doble ($830 pesos por noche), la ubicación es excelente, la zona es segura de día y de noche. Se encuentra apenas a unos pasos de la Basílica de Zapopan, tiene un oxxo a un lado, muchos lugares para desayunar, comer y cenar (cerca de la basílica) y varias cosas que ver por ahi, muchos puestos y mercados para comprar recuerditos a un precio bastante económico.

Además pasan varios autobuses que te dejan en el centro de Guadalajara o cerca de alguna estacion de tren ligero. Es bastante adecuado si vas al Auditorio Telmex o al Teatro Estudio Cavaret a algún concierto.

Lo único malo es la lejanía con respecto al aeropuerto, nos cobraron 300 pesos en taxi, asi que les recomendaria trazar alguna ruta utilizando el camion, tren lijero o algun autobus de la central para que salga más barato.

En cuanto al hotel, el servicio es muy bueno, nos ayudaron a conseguir un taxi para el aeropuerto, incluso me ayudaron con varias rutas de autobuses.

La habitación es bastante amplia, y hay muchos cajones y closets para guardar las cosas y evitar cargarlas por la ciudad. La cama es cómoda y amplia. Todos los días realizan limpieza, siempre me tocó encontrar limpia la habitación al volver. Lo unico malo es que habia varias cucarachas pequeñitas, los 2 días que estube ahi me tocaba ver mínimo 3 o 4 cucharachitas por día rondando en el baño o en la habitación, sin embago no me di el tiempo de quejarme con los de recepción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zapopan
One Guadalajara Periférico Norte
Wyndham Garden Guadalajara Acueducto
HG Hotel
HG Hotel
N.° 3 de 11 en Zapopan
4.0 de 5 burbujas 49 opiniones
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalaja...
N.° 2 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 682 opiniones
Hotel Country Plaza
Hotel Country Plaza
N.° 56 de 128 en Guadalajara
3.5 de 5 burbujas 60 opiniones
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 1 de 128 en Guadalajara

Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Zapopan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Zapopan
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real Zapopan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Zapopan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Zapopan Jalisco, México