“exelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre P.F. Chang's

P.F. Chang's
Reserva con OpenTable
P.F. Chang's no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 398 Restaurantes en Zapopan
Cocina: China, Asiática, Sushi
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“exelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

acudi el sabado en compañia de mi hija despues de un ajetreado dia de compras por el buen fin a las 3 de la tarde el lugar estaba abarrotado pero si alcanse mesa por fortuna crei que hiba a tardar mucho la comida pues la comida asiatica se prepara al momento pero o sorpresa la mia en menos de 5 min de haber llegado ya estaba saboreando un exquisito suchi picante seguido de unos tacos de lechuga deliciosos y serramos con camarones picantes para mi y camarones para mi hija que no recuerdo su nombre pero todo estaba riquisimo los meseros muy amables y el lugar muy lujoso y el precio bien accesible

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso !!!!������”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida esta deliciosa , los ba��os bien el servicio es regular porque siempre esta muy lleno y deber��an poner m��s locales porque en uno te vuelves loco.

Aguascalientes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Los tacos de lechuga no pueden dejar de probarlos, toda la comida en general es muy rica y el lugar esta muy a gusto

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno y Variado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Muchas variedad de platillos, muy ricos todos, servicio muy bueno pero medio malo cuando esta lleno... pero muy recomendable por la gran variedad de sabores en su menu.... y todo esta riquisismo

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Desilusión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

La experiencia fue interesante, llegamos nos pasaron a la mesa y el restaurante infestado de mosquitos, al parecer suelen tener, porque unos de los meseros nos dijo que: una disculpa pero que se les había acabado el repelente, estaba lloviendo, y nos pidieron que si nos podíamos cambiar de mesa,porque se les estaban cayendo los plafones del techo, efectivamente a los 15 min. De habernos cambiado cae uno a la mesa de a lado de la que estábamos. Entre mosquitos y plafones. La comida buena.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas