“Muy agradable lugar” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 306 Restaurantes en Zapopan
Cocina: China, Asiática
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Para llevar, Camareros
“Muy agradable lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Me encanta ir a P.F. Chang's porque la comida es muy buena, sí suele estar muy lleno, sobre todo los fines de semana, pero vale la pena. Les recomiendo los chicken lettuce wraps como entrada, también es muy buena opción pedir varios platillos al centro y así probar varias cosas. Por lo general el servicio es bueno y rápido.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Restaurante favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar es de mis lugares favoritos cada vez que vamos a guadalajara es obligado llegar aquí calidad vs precio es muy bueno
Arroz con verduras delicioso tacos de lechuga etc muy recomendado

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Comida estilo china con toques modernos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Se debe llegar sin grandes expectativas de comer comida originaria de China, ya que gran parte del menú es una fusión de elementos chinos con sabores más occidentales.

Recomiendo probar los platillos en general, ya que son buenos en sabor y la porción esta muy bien para una persona, aunque lo mejor es pedir varios paltillos al centro para que se pueda probar un poco de todo.

Los postres es lo peor del menú, ya que no ofrecen sabores nada fuera de lo común.

• Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Lindo lugar pero la comida no es lo mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

hace tiempo que fui y me pareció un lugar agradable buen servicio pero su comida no es muy buena y menos por los precios que tiene yo esperaba mucho mas de este lugar lo que sucede a muchas de estas franquicias americanas es que ya no les importa tener un buen sazón si no vender y por precios algo elevados.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“exelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

acudi el sabado en compañia de mi hija despues de un ajetreado dia de compras por el buen fin a las 3 de la tarde el lugar estaba abarrotado pero si alcanse mesa por fortuna crei que hiba a tardar mucho la comida pues la comida asiatica se prepara al momento pero o sorpresa la mia en menos de 5 min de haber llegado ya estaba saboreando un exquisito suchi picante seguido de unos tacos de lechuga deliciosos y serramos con camarones picantes para mi y camarones para mi hija que no recuerdo su nombre pero todo estaba riquisimo los meseros muy amables y el lugar muy lujoso y el precio bien accesible

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas