“Me agrada bastante ”

Burrinero
En el puesto nº 97 de 580 Restaurantes en Zapopan
Intervalo de precios: 8 $ - 15 $
Opciones: Comidas, Para llevar
Descripción: Burrinero nace en 2010 como una propuesta única para disfrutar confecciones culinarias basadas en mariscos. Nuestro objetivo es crear experiencias llenas de sabor. Desde el inicio se buscó hacer que comer en Burrinero representara toda una experiencia para el comensal; atrapar todos sus sentidos fue y sigue siendo uno de nuestros objetivos primordiales. En Burrinero hemos tomado la tradición como nuestra inspiración principal; para reinventarla y revalorarla. Nuestros chefs encuentran su inspiración en platillos llenos de cultura, ingredientes de primera calidad y en crear formas deliciosas y nuevas de comer platillos que nos han acompañado a través de nuestra vida.
Opinión escrita 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante sin duda es uno de los mejores, el concepto de "burros marinos" nació aquí y cada vez ha ido aumentado su popularidad, el menú ha crecido y puedes encontrar varias opciones para comer, el sabor de sus salsas es inigualable y el de las bebidas es original y rico, recomendable 100% si quieren pasar un rato excelente

Opinión escrita 8 mayo 2013

Les recomiendo comenzar con unos camarones erizo o un aguachile es riquísimo o una tostada de atún, después pedir un burrinero de camarón con pulpo, bañado en salsa de chipotle y jalapeño. No puede faltar una rica alga marina para tomar o un deliciosooooo! chela shot