“es agradable y muy buen sabor”
Opinión sobre El Almacen del Bife

El Almacen del Bife
En el puesto nº 4 de 580 Restaurantes en Zapopan
Intervalo de precios: 25 $ - 40 $
Cocina: Argentina, Asador, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

me gusta ir en familia me gusta sus cortes de carne y me gusta su sopa de crema de almejas es muy recomendable

Opinión escrita 13 enero 2014

En cumpleaños de mi esposa si saber bien a donde ir escogimos el lugar para probarlo, la atención muy buena por parte de todo el staff, tanto meseros, capitán, hostess.
Los cortes, en realidad son buenos, pero no excelentes, de hecho son muy equiparables a otros lugares y no se distinguen por una especialidad; ojo, no dejan de ser buenos cortes.
Al lugar lo distingue el tener la parrilla atrás de un cristal y a la vista de los comensales y sobre todo el buen servicio, un buen servicio es la mitad de la experiencia en un restaurante.

De entrada probamos un muy buen carpacho de res, que aqui lo preparan con una salsa con ajo. Nos gustó.
Pedimos ella un vacío y yo una entraña, acompañados de un Nebbiolo.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

El bife de chorizo esta riquísimo!
Es un lugar muy nice para ir a cenar lo único malo es que debido a su popularidad es difícil encontrar mesa en la terraza, pero vale mucho la pena el lugar.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

El día de ayer visite El Almacén en San Luis Potosí, los cortes que ordenamos no salieron en termino correcto, el carpaccio de res acompañado por arugula ya marchita, acompañado por un parmesano de pésima calidad.

El personal de servicio con poca atención a la mesa.
Nada recomendable.

Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pedi un bife de chorizo mejor conocido como ribeye y estaba demasiado grasoso y muy salado, el bife de lomo tampoco me gusto, la sangria no esta buena.. Si llego a volver talvez pediria un corte nacional mejor