“Rico para carnes”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El Almacen del Bife

El Almacen del Bife
Reserva con OpenTable
El Almacen del Bife no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 510 Restaurantes en Zapopan
Intervalo de precios: 25 $ - 40 $
Cocina: Asador, Argentina, Asador
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Rico para carnes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Este restaurante me encanta, es muy bonito, informal, con excelentes cortes y pastas, los pastelitos de cangrejo que alguna vez probé estuvieron deliciosos y que decir de las porciones en los postres, mi favorito es el pastel 3 leches, buena rebanada y muy cremoso

Visitado el diciembre de 2013

gdl
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“es buena opcion en carnes”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

este restaurante ofrece una buena opcion en cuanto a cortes se refiere,

si quieres mesa en terraza llega temparno ya que suelen separar muchas mesas para sus clientes frecuentes.

es una buena opcion si traes antojo de cortes .

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lugar bonito y bien ubicado, comida sabrosa a un precio Razonable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

El lugar es muy agradable y bien ubicado en plaza Andares. Los meseros son muy atentos. La comida es de las mejores de la zona considerando el precio. Si les gusta el pollo no dejen de probar la pechuga suprema rellena

• Visitado el enero de 2014
Zapopan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“es agradable y muy buen sabor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

me gusta ir en familia me gusta sus cortes de carne y me gusta su sopa de crema de almejas es muy recomendable

• Visitado el diciembre de 2013
Guadalajara, Jal.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Bueno y bonito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

En cumpleaños de mi esposa si saber bien a donde ir escogimos el lugar para probarlo, la atención muy buena por parte de todo el staff, tanto meseros, capitán, hostess.
Los cortes, en realidad son buenos, pero no excelentes, de hecho son muy equiparables a otros lugares y no se distinguen por una especialidad; ojo, no dejan de ser buenos cortes.
Al lugar lo distingue el tener la parrilla atrás de un cristal y a la vista de los comensales y sobre todo el buen servicio, un buen servicio es la mitad de la experiencia en un restaurante.

De entrada probamos un muy buen carpacho de res, que aqui lo preparan con una salsa con ajo. Nos gustó.
Pedimos ella un vacío y yo una entraña, acompañados de un Nebbiolo.

• Visitado el enero de 2014