“♥” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
“♥”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta cibum capere, apartede tener precios muy accesibles la comida es deliciosa , esta bien servido y el personal te trata excelente.
Las cosas màs deliciosas que e probado de ahì es: carpaccio de res, carpaccio de atun, crepas de espinacas & el delicioso chai de choco menta ♥

“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda uno de los mejores restaurantes de la ciudad, siempre es una gran experiencia venir y comer aqui, platillos nuevos con la calidez de comer como si estuvieras en casa, no dejen de venir y ser parte de esta fiesta de sabores.

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Mas que excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo sin dudar este lugar, las mejores crepas dulces de Guadalajara, sus platillos ni se diga de la mejor calidad y sabor, lo mas sorprendente es que tienen precios muy bajos para tan excelentes platillos, el servicio es muy lento pero vale la pena la espera.

• Visitado el enero de 2013
      Ambiente
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Lento pero seguro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Si su pasión es el "fast food" ni se acerque... Pero si prefiere comer tranquilamente, saborear un platillo bien preparado, desconectares del mundo un rato y poner atención a sus sentidos (sobre todo el del gusto), entonces llegó a un buen sitio. Si además de todo eso no le gustan las pretensiones ni las ínfulas de elegancia fallida... Seguramente lo disfrutará... Y si también es importante para usted no gastar mucha plata en una comida decente cualquier día de trabajo, bienvenido. Creo que este sitio es para quienes buscamos "dos rayitas más" que una comida corrida, y estamos dispuestos a invertir un poco más de tiempo y unos pesos más. Los platillos con salmón son mis favoritos, aunque sus pastas no lo hacen nada mal. Tener variedad de vinos por copeo es una gentileza que se agradece. Regreso cada vez que tengo oportunidad.

Visitado el julio de 2013
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me fascina esté lugar ambiente familiar y magnifica comida siempre me sorprenden, les recomiendo. Que hágan reservacion porque el lugar es muy concurrido y siempre esta llenisimo, pero la verdad vale la pena esperar.

• Visitado el abril de 2013
      Ambiente