“Un lugar sobrevalorado”

Cocina: Argentina
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 14 abril 2014

He ido varias veces por invitacion, me parece un lugar sobrevalorado, los platos caros para la porcion, tienen buen parrillero, pero me parece un lugar mas en Guadalajara

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Uno hace reservación, llega a tiempo y con la sorpresa que no la respetan que uno tiene que anotarse en lista de espera...... esto indica que no les preocupa el servicio ni sus clientes. Haber cuando vuelvo......

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es magnífica, siempre al pendiente de tu mesa, me tocó que el corte no fue lo mejor, el precio un tantito elevado. Bien por que tiene zona infantil.

Opinión escrita 4 enero 2014

Fui con mi esposa y mi hija hace unos días por primera vez a este restaurante, el bife de Lomo estaba delicioso, muy jugoso y cocido al termino exacto, pero de ahí en más la pasta que pedimos estaba muy normal y lo que no me gustó nada fue la guarnición de papas a la francesa, que si bien no eran malas, eran congeladas de las que venden en cualquier supermercado, a mi me hubiese gustado que si estoy viendo que los precios de los cortes no son los más económicos cuando menos las papas fueran de corte natural y elaboradas al momento, con eso para mi hubieran tenido una mejor calificación. El servicio muy bien, en todo momento todo el personal se encontraba atento y amable, y con una pequeña área de juegos que si no es muy grande es más que suficiente para entretener un rato a los niños.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Lugar donde se puede cenar y convivir con los amigos en un ambiente de formalidad y en atmósfera tranquila