“El mejor!!”

En el puesto nº 66 de 590 Restaurantes en Zapopan
Intervalo de precios: 10 $ - 31 $
Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Vive una aventura culinaria en este restaurante francés en Guadalajara a través de la cocina tradicional francesa; somos los pioneros con más de 17 años en la Perla Tapatía. En Chez NENÉ no tenemos un Menú fijo, tenemos nuestra famosa Pizarra donde diariamente encontrarás nuevos platillos de la cocina francesa que sorprenderán a tu paladar, una explosión de sabores, texturas, olores; que despertarán a tus 5 sentidos. Platillos imaginados, creados y preparados al momento por el Chef francés Gérard Faure, según su antojo e inspiración diaria. Siéntete como en casa en este rinconcito parisino, un lugar para disfrutar de una velada en familia, con amigos, colegas o bien, con esa persona tan especial. Podrás degustar de un café italiano, una copa de vino de la casa, comer un exquisito Rack de Jabalí, una Hamburguesa Pub Renault o alguno de nuestros Postres, y llevar a casa nuestra Vinagreta o nuestros quesos. Verdadera comida francesa de la cocina de antaño Para esa cena especial... Invita al Chef a tu casa!! Nene Chez Vous.
Opinión escrita 12 abril 2014

Excelente comida y servicio!!! siempre sorprenden con la comida!! Que no dejen fumar ni en la terraza es maravilloso!!!

Opinión escrita 2 febrero 2014

Desde luego es restaurante de comida francesa, especialmente me gusta el medio pato y el lomo de cordero, lo preparan de un sabor y cocción tan especial, que no he encontrado ni en DF o Monterrey. Selección de vinos básica pero muy buenos. vale la pena paa comida o cena.

Opinión escrita 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He regresado a este restaurante después se un buen tiempo y más que nada porque arreglaron la vialidad y esta obra gubernamental tardo once meses en concluir, se que tuvieron muchos problemas pero gratamente encuentro que sigue siendo un excelente lugar, pequeño en tamaño pero grande en servicio y alimentos. Lo recomiendo ampliamente y es por eso que digo que salió victorioso.

Opinión escrita 23 julio 2013

Me toco probar la crème brulée hace poquito. Soy francesa y casi siempre que voy a un restaurante francés me decepciono. Pero me gusto mucho este lugar, el postre muy rico, nos aconsejaron un vino para acompañarlo, muy bueno! Y el mesero nos atendió muy bien!
Regresaré pronto para probar más cosas!

ChezNeneGerencia, Gerente en Restaurante Chez NENÉ, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Nos da mucho gusto saber que estuviste contenta en tu primera visita a Chez Nené, te esperamos de nuevo!

Opinión escrita 19 julio 2013

Una muy buena opción para probar la cocina francesa. El chef es muy amable, hasta salió de la cocina para servirnos el platillo que ordenamos.

ChezNeneGerencia, Gerente en Restaurante Chez NENÉ, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Muchas gracias por tu opinión en Trip Advisor. Tratamos de hacer sentir a cada cliente como en su casa. Te esperamos de nuevo.