“Buenos pescados”

En el puesto nº 47 de 714 Restaurantes en Zapopan
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Vive una aventura culinaria en este restaurante francés en Guadalajara a través de la cocina tradicional francesa; somos los pioneros con más de 17 años en la Perla Tapatía. En Chez NENÉ no tenemos un Menú fijo, tenemos nuestra famosa Pizarra donde diariamente encontrarás nuevos platillos de la cocina francesa que sorprenderán a tu paladar, una explosión de sabores, texturas, olores; que despertarán a tus 5 sentidos. Platillos imaginados, creados y preparados al momento por el Chef francés Gérard Faure, según su antojo e inspiración diaria. Siéntete como en casa en este rinconcito parisino, un lugar para disfrutar de una velada en familia, con amigos, colegas o bien, con esa persona tan especial. Podrás degustar de un café italiano, una copa de vino de la casa, comer un exquisito Rack de Jabalí, una Hamburguesa Pub Renault o alguno de nuestros Postres, y llevar a casa nuestra Vinagreta o nuestros quesos. Verdadera comida francesa de la cocina de antaño Para esa cena especial... Invita al Chef a tu casa!! Nene Chez Vous.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

Buena opción de restaurante francés, su menú tiende a ser cambiante según nos comentaron pero una constante en él suele ser el pato. Manejan alimentos de mar y tierra, los primeros los preparan de una manera deliciosa. El lugar es muy casero, hogareño, como si fueras invitado a comer a la casa de algún extraño pero bien atendido.

Chez N, Propietario en Restaurante Chez NENÉ, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2018

Qué gusto saber que disfrutaste tu visita a Chez Nené, sin duda nos encanta preparar platillos del mar. Agradecemos que nos hayas compartido tu experiencia, ¡saludos!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increiblemente lento, después de una hora no nos han servido la orden, la comida muy buena si en algún momento llega.

Chez N, Propietario en Restaurante Chez NENÉ, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2018

Agradecemos que nos hayas visitado, te pedimos una disculpa por la demora en la entrega de los alimentos. Al ser platillos que se preparan en el momento, se requiere tiempo para su correcta elaboración. Esperemos que la espera haya valido la pena, los invitamos a regresar y disfrutar de la auténtica cocina tradicional francesa.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio deja mucho que desear... Para pagar de plano tuve que pararme porque nadie atendía. Y solo estaban dos mesas ocupadas.

Chez N, Propietario en Restaurante Chez NENÉ, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2018

Nunca tratamos de enfrentarnos a quienes buscar quejarse por algo que no les pareció, ya sea el servicio, la comida, la tardanza u otra cosa, muy al contrario, cuándo una persona se queja le pido disculpas y lo invito a volver para compensarla. En este caso no deseamos que vuelva para compensarla. Sepan que nosotros cancelamos su pago con tarjeta de crédito porque no queremos nada de esta persona, ni su dinero, y deseamos que no vuelva por haberse comportado de forma grosera e irrespetuosa, sin razón. Es lamentable que haya arremetido contra nuestros muchachos, los meseros, quienes ciertamente no lo merecían porque siempre han hecho lo máximo para atenderla. El cliente siempre tiene la razón, salvo cuando no la tiene, en este caso no la tiene. En Chez Nené los clientes son siempre primeros, a veces cometemos errores, lo sentimos y tratamos de remediarlo, en este caso con usted no será así, y lo siento pero ojalá no vuelva. Gérard Faure encargado del restaurant Chez Nené.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Si buscas comida francesa de excelente calidad bien servido y con un buen servicio Este es el lugar indicado a que tienes que ir

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Chez N, Propietario en Restaurante Chez NENÉ, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2018

Agradecemos tu recomendación Leticia, que gusto nos da saber que disfrutaste tu visita a Chez Nené. Cuando gustes volver esta siempre será tu casa.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Tengo mas de 15 años yendo a este lugar,y siempre es la misma calidad en los alimentos,ademas de lo bonito y agradable del lugar,el servicio es extraordinario

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Chez N, Propietario en Restaurante Chez NENÉ, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por ser nuestro cliente durante todo este tiempo Eduardo, justo este año estaremos celebrando nuestro 20 aniversario y estamos tomándonos una fotografía con las personas que han sido parte de esta gran historia. Nos encantaría que la próxima vez que nos visites podamos hacer esa fotografía. ¡Saludos y muchas gracias por compartirnos tu comentario!